Conoce tu barrio: Fisioterapia Lezkairu

Poco a poco más negocios están abriendo sus puertas en el Soto de Lezkairu, y desde aquí queremos ir presentándoos tanto los nuevos como los ya existentes. Hoy empezamos una nueva sección, “Conociendo el barrio“, donde los conoceremos un poquito más.

IMG_20160426_173104067

Le toca el turno a Fisioterapia Lezkairu, ubicada en Avda. Juan Pablo II, nº 3. Es un centro de fisioterapia pediátrica especializado en el trabajo con niños con retraso en el desarrollo, con trastorno motriz o susceptibles de padecerlo. Irene Sánchez es la emprendedora que está detrás del centro y nos ha contestado a unas preguntas.

  • ¿Quién eres?
    Soy Irene Sánchez Sastre, soy fisioterapeuta diplomada en Barcelona en el año 2006 y después especializada en pediatría y en parálisis cerebral.
  • ¿Cuándo abriste las puertas en Lezkairu?
    Decidí hacerme emprendedora en octubre del 2013, que es cuando abrí las puertas del centro. Hasta entonces había trabajado siempre en este campo de la pediatría pero por cuenta ajena y me di cuenta de que había una necesidad en Pamplona no cubierta hasta entonces de un trabajo específico de pediatría en el ámbito de la fisioterapia. Empecé trabajando yo sola y ahora ya somos dos las que trabajamos en el centro.
  • ¿Qué servicios ofreces? Cuéntanos un poco sobre tu negocio
    Desde Fisioterapia Lezkairu ofrecemos un trabajo individual con cada niño tanto en las sesiones de sala como en la piscina ya que también hacemos terapia acuática (en una piscina de alquiler). Nuestro trabajo se basa en ayudar a los niños con alguna alteración motriz o retraso en el desarrollo a mejorar su calidad de vida y aumentar su autonomía cada día.
  • ¿Por qué elegiste el barrio para tu negocio?
    Decidí ubicarme en Lezkairu porque es una zona nueva, joven, con buenos accesos y sobretodo de fácil aparcamiento,cosa importante para los papas de los niños con los que trabajo.
  • ¿Qué es lo que más te gusta del barrio? ¿Y lo que más echas en falta?
    Ahora mismo lo que echo en falta en el Soto es algo más de comercios, bares…para que tengamos un poco más de vida de barrio. Pero poco a poco estoy segura de que lo tendremos. Lo más bonito sin duda son las zonas abiertas y los parques que le dan la alegría a la zona.

irene1

mapafisio

 

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s