Conoce tu barrio: Solventia Asesores

IMG-20160608-WA0007Presentamos una nueva edición de Conociendo el barrio. El siguiente negocio a conocer es Solventia Asesores, ubicados en Avda. Cataluña, nº8 Portal 4 Bajo. Una empresa  de asesoría y consultaría de empresas. Pero mejor que sean ellos los que se presenten y nos cuenten un poco más.

  • ¿Quiénes sois?
    Somos una empresa que se dedica al asesoramiento y consultoría de empresas de forma integral, abarcando todos las necesidades de la empresa (asesoramiento fiscal, laboral, contable, económico, constitución de empresas …). Somos jóvenes y emprendedores con formación y con más de 15 años de experiencia en el sector.
  • ¿Cuándo abristeis las puertas en Lezkairu? ¿Por qué elegisteis el barrio para el negocio?
    La oficina se inauguró el 3 octubre 2014. Anteriormente estábamos en otras oficinas, en la Av. Pio XII. La empresa nace en 2011, después de una dilatada experiencia en el sector y vimos una oportunidad de asentar el negocio en este barrio de forma definitiva.Al final elegimos este barrio por un confluir de coincidencias que analizándolas todas, tanto por separado como en su conjunto, tanto a nivel personal como a nivel profesional,  al final llegaban todas al mismo sitio, a el Soto Lezkairu, sería por algo!!Por eso nos animamos a poner el negocio a pie de calle convencidos de que podía ser una buena oportunidad para dar continuidad a la empresa, cerca del centro y con facilidad de aparcar,  donde el cliente puede venir y, en cierta medida, pueda desconectar del bullicio de la ciudad. Hoy por hoy, el barrio trasmite tranquilidad y buena vista, aporta serenidad a la vida frenética que llevamos todos donde el cliente se siente muy a gusto, tanto por la ubicación como por las instalaciones.
  • ¿Qué servicios ofrecéis? Contadnos un poco más 
    Solventia Asesores ofrece un servicio integral de asesoría y consultoría a pequeñas y medianas empresas de forma cercana, discreta y personalizada. La calidad del servicio es nuestra señal de identidad y para ello nos adaptamos a las necesidades y demandas de nuestros clientes. Principalmente buscamos la cercanía con el cliente, que el cliente esté tranquilo, nos conozca y que podamos trasmitir confianza y transparencia. Creemos que desde esa confianza y transparencia podremos entender y cubrir mejor las diferentes necesidades que tenga cada uno de nuestros clientes.Abordamos cuestiones tanto de contabilidad, fiscal, laboral, jurídico, económico, como temas de consultoría a empresas aportando visión estratégica, planes de viabilidad, planes de gestión, análisis de empresas y/o gestión empresarial. Buscamos ofrecer desde la parte tradicional de la asesoría en temas contables, fiscales y laborales, y añadir otros servicios de valor añadido mediante la consultoría a medida de las necesidades de cada cliente. Podéis visitar nuestra página web donde aparecen todos nuestros servicios detallados.  www.solventiaasesores.com
  • ¿Qué es lo que más os gusta del barrio? ¿Y lo que más echais en falta?
    El barrio es tranquilo, abierto, luminoso, nuevo, estamos muy a gusto en el barrio, y más ahora que ya empieza a haber un poco más de vida!, cuando abrimos las puertas de la asesoría no había ningún local abierto alrededor y ahora se nota más vida por la calle. También ayuda que dos bares estén en la misma manzana que aportan movimiento y que el barrio respira.Como negocio, echar en falta…pues que siga creciendo el barrio y que se generen nuevas oportunidades para el barrio y para todos.

solventia-asesores-asesoria-pamplona10

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s