El Ayto. realoja a los chabolistas

lezkairu-chabolas-533x350.jpgEl Club de Tenis recibió permisos para desmantelar el campamento de chabolas asentado en Santa María la Real y limpiar la parcela y el pasado viernes 1 de julio ya procedió al desalojo. El Club de Tenis pondrá vigilancia las 24h del día para evitar que la parcela se ocupe de nuevo.

A partir de ahora comienza la segunda fase de dicho plan, cuya prioridad es la intervención en términos de integración social. En esta segunda fase, el Área de Acción Social, a través de sus servicios, se encargará de garantizar el acompañamiento a estas personas. Queda de esta manera en un segundo plano el trabajo del Área de Seguridad Ciudadana, mientras el Área de Ecología Urbana supervisará las labores de desmontaje de la letrina en seco instalada en la parcela, que se realizará la próxima semana.

El Club de Tenis llevará a partir de ahora las labores de limpieza complementaria del solar bajo la supervisión de técnicos municipales. Asimismo, como entidad propietaria del solar, ha solicitado licencia para poder llevar a cabo una intervención para instalar una valla perimetral en la parcela.

Puedes consultar también la noticia en PamplonaActual.

A continuación fotografías de la versión impresa de Diario de Noticias del sábado 2 de julio.

IMG_20160702_195953472 (1)


articulo1

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s