Conoce tu barrio: los peques de Rosa

DSC04818.JPG

Hoy vamos a conocer un poquito más a un nuevo negocio que ha abierto sus puertas en octubre. Hablamos de Los peques de Rosa, una casa amiga ubicada en la C/Valle de Egüés nº 46. Al frente de este negocio se encuentra Rosa, y es ella misma la que nos cuenta más cosas. ¡Muchas gracias, Rosa y mucha suerte!

  • ¿Quién eres?
    Soy Rosa Bescós, técnica en Educación Infantil por el I.E.S. Adaptación Social, y diplomada en Trabajo Social por la Universidad de La Rioja. Me decidí abrir una casa amiga porque es un barrio joven, con necesidad de tener nuevos servicios, y entre ellos, servicios dedicados al cuidado y la educación de menores.
  • ¿Cuándo abriste las puertas en Lezkairu?¿Por qué elegiste el barrio para tu negocio?
    Los Peques de Rosa abrió sus puertas en octubre del 2016, tres años más tarde de que yo me decidiera a vivir en el barrio, el cual me gusta mucho por su tranquilidad, su cercanía al centro de Pamplona y sus amplios jardines y aceras para poder moverse sin complicaciones. Otro de los aspectos a destacar de Lezkairu es el poder aparcar en coche sin problema.
  • ¿Qué servicios ofreces? Cuéntanos un poco sobre tu negocio
    Se trata de un servicio de atención a niños/as de 0 a 3 años en el domicilio de la educadora, teniendo un máximo de 4 menores.
    Las casas amigas no son muy conocidas, pero esperemos que poco a poco vayan haciéndose un hueco entre la sociedad, ya que ofrecen un ambiente familiar y cercano en el que las relaciones son de alta calidad y muy cercanas. Así como una atención a los/as niños/as bastante individualizada.
    Los Peques de Rosa es mi propia casa adaptada (con juguetes, cunas, tronas, cuentos, una silleta gemelar…) para tener hasta 4 niños/as en casa, en un horario flexible, siempre y cuando sea por las mañanas de lunes a viernes. Le doy mucha importancia en el día a día a las rutinas, al juego libre, y a salir a la calle. Las familias deben traer cada día la comida del/la niño/a. Los peques de Rosa está abierto todo el año excepto San Fermín, Navidades, y los días festivos.
  • ¿Qué es lo que más te gusta del barrio? ¿Y lo que más echas en falta?
    No echo nada de menos en el barrio ahora porque ya hay algún bar-panadería, aunque no estaría de más una tienda o supermercado, ya que es necesario coger el coche para poder hacer la compra.

Y a continuación Rosa nos ha enviado algunas fotos de su casa para que la conozcamos con todo detalle. ¡Gracias!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los datos de la casa amiga son:

web-128 http://www.lospequesderosa.com/

common-email-envelope-mail-outline-stroke-128 lospequesderosa@hotmail.com

facebook-logo-128 los peques de Rosa

thefreeforty_phone-128 690 725 994 / 948 775 838

1 Comment

  1. Pingback: Vivir en Lezkairu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s