Servicio de villavesas en Soto Lekzairu

villavesaEl 6 de septiembre, publicamos una entrada haciendo referencia a una noticia del Diario de Navarra donde los vecinos de Mutilva se quejaban de la frecuencia casi solapada de las 2 líneas de autobuses que lo cruzan: la 17 y 25.

Desde el blog nos hemos puesto en contacto con la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona para informarnos sobre la previsión de que se ponga alguna línea más en el Soto de Lezkairu o de cambios/frecuencias en los recorridos actuales.

La respuesta por parte de la Mancomunidad es la siguiente:

Buenos días,

La implantación de la línea que circulará por Valle de Egües, según el Plan de Transporte vigente, se coordinará al ritmo real de ocupación de las viviendas.

Actualmente, se está analizando dicha ocupación para poder programar la posible incorporación de la línea que estaba prevista en dicho Plan.

Respecto a las líneas 17 y 25, funcionan con 20′ y 30′ respectivamente. Se han sincronizado en la plaza del Valle de Aranguren en sentido Centro. Debido a los tiempos de expedición y a la optimización de los medios, no es posible la sincronización en ambos sentidos.

Para todo aquello relacionado con nuestros servicios, puede contactar con nosotros a través de nuestra página web http://www.mcp.es, o en nuestro teléfono de atención ciudadana 948 423 242, de 07:30 a 18:00 horas. Igualmente quedamos a su disposición en nuestra oficina de la calle Navas de Tolosa 29 bajo, de Pamplona, de 08:30 a 18:00 horas.

Saludos.

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s