Próximo foro de Barrio: 17 de enero

1459792070_vector_65_01

El próximo martes, 17 de enero, tendrá lugar la siguiente reunión de los Foros de Barrio  para la zona de Lezkairu y Santa María La Real. Será a las 18.30h en civivox Milagrosa, con el concejal Javier Leoz. (C/Tajonar 14A, Planta Baja). ¡¡PARTICIPA!!

La asistencia a los foros es libre. Además, las reuniones podrán seguirse en directo, a través de internet, en el canal de Youtube “Pamplona es participación / Iruña partaidetza da”, enlace al que se puede acceder desde la propia plataforma de vídeo digital o desde la portada de la web municipal, www.pamplona.es.

El Ayuntamiento reanuda hoy (10 de enero) los Foros de Barrio con vecinos, asociaciones, entidades y colectivos de los diferentes barrios. Comienza la ronda de reuniones en MIlagrosa-Arrosadía y Azpilagaña.

Los Foros de Barrio son espacios de diálogo para que la ciudadanía formule sus propuestas, consulte, aporte y reciba información del concejal de barrio y del Ayuntamiento. Los Foros tendrán lugar durante este primer trimestre y se celebrarán en todos los barrios de la ciudad, con un total de 13 citas que tendrán lugar todos los martes de enero, febrero y marzo, hasta el día 4 de abril. No obstante, este año está prevista la celebración de un total de tres rondas en cada uno de los trece barrios, por los que salvo verano, prácticamente todos los martes de año habrá foros en algún barrio de la ciudad, unos 35 a lo largo de todo el año.

Puedes consultar más información en pamplona.es y la  nota de prensa.

Os recordamos, que además de estos foros se han habilitado otros canales de comunicación y participación ciudadana:

  • Atención directa a través de:
    • Servicio de Atención Ciudadana
    • Oficina de Atención al Ciudadano (Civivox Condestable C/Mayor nº 2)
    • Teléfono 010
    • Telemáticamente a través de la web y redes sociales del Ayuntamiento
  • Atención directa del Concejal de Barrio, solicitando una reunión a través del email o teléfono de la Concejalía de Barrio.

Habrá también un servicio de ludoteca para menores de 4 a 12 años. Las plazas son limitadas, para los primeros 20 menores. (Para dudas o reserva de plazas en la ludoteca, puedes ponerte en contacto con el Centro de Participación Ciudadana, en el teléfono 948 42 02 66, participacionciudadana@pamplona.es).

Puedes descarte la convocatoria del foro: aquí

Noticia en Diario de Navarra

Más información

I reunión del Foro de Barrio abril 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s