Tema de opinión

speechHoy os presentamos un tema de opinión. Una vecina de la calle Juan Pablo II se ha puesto en contacto con nosotros para transmitirnos su inquietud y nos gustaría conocer vuestra opinión.

Nos comenta que en los últimos meses ciertos vecinos están ocasionando molestias en la confluencia de Juan Pablo II y Adela Bazo. Hace referencia a suciedad en la zona y escombros en la calle (por ejemplo, un somier atado a una farola), ruidos y/o actitudes incívicas y poco respetuosas.

¿Qué opináis?
¿Habéis notado algo u os sentís afectados?
Contadnos vuestro punto de vista.

Os recordamos que para cualquier sugerencia y/o mejora sobre el barrio os podéis poner en contacto directamente con nuestro Concejal de Barrio, Javier Leoz, en el correo electrónico lezkairu@pamplona.es.

2 Comments

  1. Hablando de actitudes incívicas, me gustaría comentar que desde el verano en esta zona de lezkairu hay muchas veces basuras fuera de los contenedores, perros sueltos, y bicicletas sin ruedas atadas a farolas o arboles.

    Me gusta

  2. Todos sabemos que puede pasar cuando se junta a un grupo de personas con ciertas características, que se pueden formar guetos como está siendo el caso. Me dan pena quienes compraron piso en esa torre tan bonita de Muroa, dicen que han tenido que contratar servicio de seguiridad. Creo que una buena política de vivienda y de reinserción es la de dispersar a ciertos colectivos que puedan ser conflictivos, y no juntar dos edificios enteros de alquiler social.
    Saludos,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s