Conoce tu barrio: Centro Médico Lezkairu

fachada-lejosHoy vamos a conocer un poquito más otro de los negocios abiertos en el Soto de Lezkairu. Esta semana se trata del Centro Médico Lezkairu. Abiertos desde mayo de 2016 en la Avda. Juan Pablo II. Se trata de un centro de reconocimiento médico de conductores y renovación de armas, entre otros servicios. Vamos a saber algo más de ellos!

  • ¿Quiénes sois? ¿Sois nuevos o ya teníais un centro?
    Somos un centro de reconocimiento de conductores y armas, entidad colaboradora de trafico con autorización DGT NA-0034 y c02210 de Sanidad del Gobierno de Navarra. No, no somos nuevos: llevamos muchos años al servicio de los conductores en la Morea, en nuestro otro centro de reconocimiento.
  • ¿Cuándo abriste las puertas en Lezkairu? ¿Por qué elegiste el barrio para tu negocio?
    Llevamos abiertos desde el 1 de mayo de 2016. Al vivir en Mutilva y trabajar en Pamplona, os aseguro que he visto “nacer” Lezkairu y lo estoy viendo crecer. A modo de anécdota, os contaré que mi coche fue el primero en subir Juan Pablo II.
    El local en el que nos ubicamos lo veía todos los días al pasar, con su enorme fachada, ya que el edificio es uno de los primeros del barrio. Tan precioso era que termine por comprarlo. Tardamos bastante en empezar con la obra ya que el barrio estaba prácticamente vacío. Al verlo ya florecer, por fin abrimos nuestras puertas en mayo de 2016.
    Me llevó a poner el centro más que el presente, el futuro del barrio: creo sinceramente que llegará a ser un lugar encantador para vivir. Amplias avenidas, zonas verdes, ubicación privilegiada…….y  servicios!!!! Y entre ellos, un centro médico donde renovar tu carnet de conducir cómodamente, sin zona azul y con los últimos avances en el sistema de reconocimiento médico y tramitación a tráfico ya que al concluir el reconocimiento se entrega al cliente un carnet provisional y el definitivo llega directamente al domicilio sin ninguna otra gestión por parte del usuario.
    El centro lo servimos un médico y un psicólogo. Os aseguro que es agradable poder aparcar en la puerta sin problemas!Poco a poco vamos conociendo a los vecinos, la mayoría jóvenes padres de familia y parejas con una gran inquietud por que su nuevo barrio llegue cuanto antes a ser lo que os comentaba anteriormente: un lugar encantador para vivir.Esperamos que se haga realidad cuanto antes y que sean muchos los que se animen a dar servicio a Lezkairu.
  • ¿Qué servicios ofreces? Cuéntanos un poco sobre tu negocio.
    Hacemos certificados oficiales para conducir, licencias de armas, seguridad privada, tenencia de animales potencialmente peligrosos, operadores de grúa, manejo de embarcaciones de recreo, certificados médicos oficiales para actividades deportivas, oposiciones, pilotos de rally, aptitud laboral, adopciones, buceo……

Datos de contacto:

web-128 http://centromedicolezkairu.es/

common-email-envelope-mail-outline-stroke-128 Avda. Juan Pablo II, nº 3 bajo

thefreeforty_phone-128 948 57 16 23

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s