Recuperación gastos de hipoteca

houseDesde el despacho Goldaracena Abogados se han puesto en contacto con nosotros para informarnos sobre la reclamación de los gastos de formalización de hipotecas y nos envían información por si puede ser de utilidad para los vecinos del barrio.

No cobran nada por el asesoramiento ni el estudio del caso, no exigen cuotas anuales de suscripción ni que el cliente se asocie a nada. Nos informan que están abiertos a organizar una charla o foro en el caso de que haya vecinos interesados.  Os dejamos con su información:

Estamos haciendo una campaña de información sobre la posibilidad que se ha abierto, con la última sentencia del Tribunal supremo, para reclamar los gastos de formalización de hipotecas. Gastos que debía haber pagado la entidad bancaria y nos los ha imputado a todos los que tenemos hipoteca. Estamos hablando del notario, la tasación, el registro, la gestoría y el impuesto de actos jurídicos documentados. Aunque en ciertos casos se pueden recuperar las obligaciones accesorias como son los seguros de vida o de daños. (Una hipoteca media unos 3.000€). Todo esto aparte de cláusulas suelo y otros abusos.

Es un tema muy nuevo, aunque la sentencia es de diciembre del 2015, pero no se ha hecho efectiva hasta ahora. Lo cierto es que se está ofreciendo información viciada e incorrecta para el consumidor.

En el siguiente documento podéis consultar más información de los gastos que se pueden recuperar (gastos de la notaría, del registro de la propiedad, impuesto de actos jurídicos…), ver un ejemplo orientativo y los pasos que hay que realizar para reclamar los gastos de la hipoteca.

Para poner en marcha la reclamación podéis consultarles en el caso de estar interesados. La consulta y estudio de viabilidad de cada caso es gratuita.

Datos de contacto:

web-128 www.goldaracena.es

mail-128 info@goldaracena.es

common-email-envelope-mail-outline-stroke-128 C/ Paulino Caballero nº 52 1º – of 13

thefreeforty_phone-128 667 53 63 99 / 647 95 64 80

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s