Conoce tu barrio: farmacia Lezkairu

IMG_20170316_152507938.jpgHoy toca conocer a la Farmacia Lezkairu, ubicada en C/ Isabel Garbayo Ayala nº9, puerta 4 trasera (junto al parque infantil de madera). La farmacia está regentada por dos hermanas, Malen y Andrea y ofrecen también un servicio de Nutrición y Dietética. Ellas mismas nos cuentan un poco más sobre los servicios que ofrecen¡Bienvenidas al barrio, chicas! Una farmacia era más que necesaria en el barrio :-).

  • ¿Quién sois? Contadnos un poco sobre vosotras
    Somos dos hermanas farmacéuticas, Malen y Andrea y vivimos en Zizur Mayor, pero nos encantó este barrio y vimos la necesidad de abrir una Farmacia, ya que nos parece una necesidad tener cerca en tu barrio, una farmacia de confianza que te pueda ayudar. Somos emprendedoras y con ganas de trabajar y de hacer las cosas bien para ayudar a la gente del barrio.
    Hemos estudiado en la Universidad de Navarra el Grado de Farmacia, y además una de nosotras (Malen) está graduada en Nutrición Humana y Dietética.
  • ¿Cuándo abriste las puertas en Lezkairu?¿Por qué elegiste el barrio para tu negocio?
    Abrimos el lunes 6 de marzo. Tenemos que decir que el recibimiento del barrio ha sido genial, nos hemos sentido muy bien acogidas, y tenemos que destacar que se necesitaba una farmacia porque así nos lo han trasmitido muchos pacientes.¿Por qué nos dedicamos a la oficina de farmacia? Porque nos encanta el contacto con los pacientes, y ayudar en sus problemas de salud de manera cercana, en el tú a tú.
  • ¿Qué servicios ofreces? Cuéntanos un poco sobre tu negocio
    Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 13:30h y de 17 a 20h y sábados de 9:30 a 13:30h. Pero estamos abiertas a modificar el horario si el barrio lo necesita, porque estamos por y para el barrio. Ya que queremos que sea una farmacia de confianza, del barrio, que podamos ayudar en su salud y cubrir sus necesidades.
    Nuestro servicio es amplio, queremos aportar una atención farmacéutica completa, recomendar, ayudar, escuchar… Y esto incluye recomendar sobre hábitos saludables, que incluye unas buenas hábitos alimenticios. Por ello, ofrecemos un servicio de Nutrición y Dietética, no sólo para la pérdida de peso, también para aprender a comer bien. Creemos que la alimentación como los estilos de vida son la base de nuestra vida, por ello, antes de recomendar algún tipo de producto intentaremos mejorar o corregir con la alimentación. Además, el servicio de nutrición se adapta a cualquier tipo de enfermedad o alergia como por ejemplo la hipertensión arterial, hipercolesterolemia, diabetes, celiaquía…
    Nos gustaría resaltar que estamos abiertas para cualquier tipo de sugerencia tanto del horario como de los productos o servicios que disponemos en la farmacia. Nos encantaría escuchar al barrio y adaptarnos a sus necesidades.
  • ¿Y lo que más echáis en falta del barrio?
    Para finalizar, evidentemente, echábamos en falta en el barrio una oficina de Farmacia, pero además este barrio merece otro tipo de servicios o comercios, como un supermercado, un banco, un centro de salud, un polideportivo…. poco a poco esperemos que este barrio vaya creciendo y poder hacer una vida completa aquí.
 IMG_20170316_152507938

Los datos de la farmacia son:

thefreeforty_location-128   C/ Isabel Garbayo Ayala nº9, puerta 4 trasera. Pamplona
common-email-envelope-mail-outline-stroke-128  farmacialezkairu@gmail.com
thefreeforty_phone-128 948 59 57 99
clock-128  Lunes a viernes de 9:00 a 13:30h y de 17 a 20h y sábados de 9:30 a 13:30h

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s