Apertura de negocios

1493580018_Open-Sign.pngPoco a poco se va ampliando la oferta de servicios disponible en nuestro barrio. En las últimas semanas han abierto sus puertas tres negocios más, de muy diferente índole. ProsimeD (una empresa de tratamiento integral del agua), Inmovest Gestión (una inmobiliaria) y Yo también bailo (una academia de baile). Si quieres conocer más detalles, sigue leyendo.

bullet_orange ProsimeD (pág web)
Proyectos y sistemas medioambientales SL. Su principal actividad es el tratamiento integral del agua y cuentan con una experiencia superior a 20 años en el sector. Han abierto sus puerta en la C/Juan Pablo II, Nº 3, Local 5 (entre la cafetería Obuk y el Centro de Fisioterapia Pediátrica Lezkairu).
IMG_20170421_190813861.jpg

bullet_orange Inmovest SL (pág. web)

Inmovest es una inmobiliaria fundada en 1987 y ha abierto sus puertas en la C/ Cataluña 8, bajo, trasera (entre la Akari Gastroteka y la clínica del Dr. Leopoldo Fernández Alonso). Enfoca su principal actividad empresarial en la promoción de viviendas, así como en la gestión integral de la producción de estas en sus diferentes fases, desde la adquisición de suelo, al diseño de proyectos de construcción, promoción, venta y entrega de promociones, añadiendo a todo ello, un completo servicio de reparación y garantía post-venta.  Inmovest centra actualmente su actividad en dos áreas: la Promoción Inmobiliaria y la Gestión de viviendas en régimen de alquiler.

bullet_orange Yo también bailo (pág. facebook)

Yo también bailo es una academia de baile ubicada en C/Soto de Lezkairu 19-23 y fue inaugurada el día 5 de marzo. Entre sus muchas actividades y cursos se encuentran Iniciación al Lindy Hop, cursos intensivos de bachata, salsa cubana (también los fines de semana), contempole-dance, ritmos caribeños…

17201324_822538327893354_3484132349548174766_n.jpg

 

¡NOTA para los vecinos y negocios :-)!
Si veis movimiento en algún local más o alguna apertura nueva, no dudéis en poneros en contacto con nosotros para publicarlo en el blog. Si eres un negocio y quieres participar en la sección Conociendo el Barrio también puedes escribirnos para contarnos todo lo que quieras.
– Os dejamos nuestras vías de contacto:
Formulario contacto a través de la página
mail-128 Correo electrónico: barriolezkairu@gmail.com
​ Twitter: @lezkairubarrio
​Facebook: Barrio Lezkairu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s