Tercera ronda de Foros de Barrio

act_foro_barrio.jpgLa próxima semana comenzará la tercera ronda de los Foros de Barrio. Habrá 13 nuevos encuentros, cada uno en una zona de la ciudad, entre mayo y octubre, con servicio de ludoteca para los menores, con la idea de detectar necesidades y propuestas de cada barrio.

El turno a Lezkairu le tocará el 3 de octubre a las 18.30h en Civivox Milagrosa. El foro de Soto de Lezkairu se realiza junto con Santa María La Real y acudirá Javier Leoz como concejal de barrio.


Como novedad, en esta nueva ronda el Ayuntamiento ofrecerá un servicio de ludoteca para niños y niñas de 4 a 12 años, que permitirá conciliar la asistencia al foro con las responsabilidades familiares. Para poder utilizarlo, únicamente es preciso apuntarse con una antelación de 24 horas en el Centro de Participación Ciudadana, llamando al teléfono 948 420266 o en el email participacionciudadana@pamplona.es.

Además, y como en ocasiones anteriores, los foros se retransmitirán en director por Internet, en el canal de Youtube pamplonaesparticipación. Asimismo, se colgará el vídeo completo de la sesión para poder visualizarlo en cualquier momento y un resumen de 3 minutos. La crónica y materiales podrán consultarse en la web municipal Ayuntamiento de Pamplona-Foros de barrio celebrados.

Puedes leer la noticia completa en Pamplona Actual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s