Conoce tu barrio: Train with TMax

2 ¿Alguna vez habéis visto a un grupo de gente hacer ejercicio en el Parque de las Pioneras y os habéis preguntado quiénes son? O igual os apetece uniros a él?
Hoy vamos a conocerles un poco. Son miembros del grupo Train with TMax, y se juntan todos los sábados a las 11h para sus sesiones de entrenamiento. Descubre más sobre ellos y anímate a practicar deporte al aire libre aprendiendo inglés!!

  • ¿Quienes sois?
    Somos los miembros del grupo “Train with TMax”. El grupo fue creado hace aproximadamente 2 años y medio por Tim Maxwell, estadounidense profesional del fitness y con años de experiencia. Hasta el mes pasado, ha sido él quien entrenaba todo los sábados de forma gratuita para cualquier persona que quisiera acercarse a practicar deporte al aire libre y a su vez, aprender inglés.
  • Contadnos algo sobre vuestros entrenamientos. ¿Son aptos para cualquiera?
    Son entrenamientos adaptados a cualquier edad y nivel físico consistentes sobre todo en ejercicios de calistenia (aquellos que se realizan con el propio peso corporal sin máquinas ni pesas) por lo que hacen que se desarrolle un cuerpo equilibrado, funcional y en buena forma. Además, en todas las sesiones siempre hay una parte de diversión, en la que se introducen distintos juegos que amenizan el entrenamiento y cohesionan a los asistentes al ritmo de la música.Con el tiempo, Tim ha conseguido atraer a mucha gente de diferentes edades y de diversas nacionalidades, que unidas por el deporte, disfrutan todos los sábados a las 11 de la mañana en el parque de las Mujeres Pioneras de Lezkairu.
    Actualmente, Tim ha vuelto a Estados Unidos pero los asistentes habituales a sus entrenamientos proseguimos con los entrenamientos. Preparamos ejercicios similares a los que practicábamos hasta ahora y seguimos abiertos a cualquiera que esté interesado en participar. Tan sólo hay que ponerse ropa de deporte y acercarse al lugar, que es en la pista que tiene barras y otros aparatos para entrenar al lado de la carretera que baja del Club de Tenis.

 

  • ¿Qué es lo que más os gusta del barrio? ¿Y lo que más echais en falta?
    Lo que más nos gusta del barrio son sus zonas verdes y en concreto el parque las Pioneras aunque echamos de menos un parque de entrenamiento un poco más grande, con más barras, ya que cada vez somos más los aficionados al deporte al aire libre y los parques se empiezan a quedar pequeños. Por otro lado, en invierno, la iluminación es muy escasa y el suelo es resbaladizo. Y por último también echamos de menos un baño, no sólo para los que vamos a hacer deporte sino también para los niños y familias que se acercan a dicho parque.Os invitamos a que os acerquéis a visitarnos cualquier sábado a las 11 de la mañana y así podéis conocernos y probar si os gusta o no. Podéis consultar más información en su página de facebook y canal de YouTube.

 

Facebook-128 Train with TMax 
youtube_epic_internet-128.pngCanal de YouTube

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y aquí tenéis el vídeo oficial del grupo:

 

¡Muchas gracias por contarnos un poco sobre vosotros, chicos! Y a seguir entrenando! 🙂

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s