Fiestas de Lezkairu 2017

party2.png¡Sí! ¡¡Habrá fiestas en Lezkairu este año y serán en octubre!!

La Asociación Cultural Lezkairu (ACL) lleva tiempo trabajando y organizando muchas actividades para las fiestas. Pero para cubrir algunos gastos hace falta ayuda económica. ¿Ayudamos?

El dinero será  destinado a cubrir las diferentes actividades programadas, así como los gastos de la infraestructura necesaria para su buen desarrollo. Los donativos se podrán entregar en las oficinas del campo de fútbol de Lezkairu (C/Valle de Egüés) de lunes a viernes de 11 a 12.30h y de 17 a 20h.

***Además, por cada 5€ de donativo entregarán 3 boletos para el sorteo de un jamón***

La ACL nos cuenta lo siguiente:

Para elaborar el programa de fiestas de este año, se ha trabajado en un programa con actividades infantiles, para adultos, familiares y para intentar introducir dentro de lo posible todas las sensibilidades, etnias y diversas personas que viven en el barrio y hacen de él un barrio heterogéneo. Tanto el programa como el cartel anunciador de las fiestas serán publicados en cuanto se termine de hacer las maquetaciones pertinentes así como se cierren un par de actividades que faltan de la programación.

comunicadoFiestas.jpg

3 Comments

  1. Vaya por delante que me alegro de la iniciativa y agradezco a la ACL las ganas que está poniendo. Si tuviese información de qué se va a programar para las fiestas me plantearía el donativo, pero sin saber para qué… lo siento pero no me arriesgo. ¿Se puede saber algo? Gracias

    Me gusta

    1. Buenos días Ray.
      Desde la organización comprendemos lo que nos planteas y te agradecemos que valores el esfuerzo y trabajo que se viene haciendo. Te aseguramos que es muy complicado organizar algo así pero estamos encantados de hacerlo por todas las personas que formáis Lezkairu en las cuales nos incluimos.

      Frente a lo que comentas te comunicamos lo siguiente:
      Se ha trabajado en un programa con actividades infantiles, para adultos, familiares y para intentar introducir dentro de lo posible todas las sensibilidades, etnias y diversas personas que viven en el barrio y hacen de él un barrio heterogéneo.
      El programa como tal no ha sido publicado puesto que faltan de atar algunos detalles de diseño y cerrar un par de cosas que esperamos tener solventadas a lo largo de ésta próxima semana. En cuanto dispongamos del cartel de fiestas maquetado así como el programa completado se publicará inmediatamente para que os podáis ir apuntado a la comida popular o a la cena autogestionada.

      Muchas gracias,
      Asociación Cultural Lezkairu

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s