Los vecinos preguntan IV: línea 22

question1.png

Han sido varios vecinos  los que se han puesto en contacto preguntando o sugiriendo alguna parada más de villavesa  de la línea 22, ya que existe mucha distancia entre la segunda parada de la C/Valle de Egüés y la siguiente (Avda Baja Navarra 28),  dirección Merindades.
Nos hemos puesto en contacto con la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona (MCP) para preguntarles si tienen previsto (o valoran) ampliar el número de paradas, ya que nos consta que podría ser un gran servicio para los colegios que se encuentran en esa zona. 

Respuesta de la MCP:
No se ha planteado incorporar paradas intermedias en la zona del ascensor o posterior ya que la infraestructura viaria existente lo hace inviable a día de hoy (el paso inferior, la inexistencia de paso peatonal, confluencia con carril bici…)

Si se observara necesaria la incorporación de una parada junto al parque de Las Pioneras trataríamos con el Ayuntamiento la posibilidad de crear un nuevo paso peatonal que comunicara la parada con el ascensor.

**ACTUALIZACIÓN 5/10/2017 10:3Oh**: Desde aquí animamos a los usuarios de la línea 22 (o posibles usuarios) a transmitir a la Mancomunidad la necesidad de alguna parada más o incluso de modificar y alargar el recorrido (tal como propone Estibaliz en su comentario). Cuántas más peticiones reciban será más fácil por su parte de detectar nuestras necesidades. Basta con enviar un correo electrónico a sac@mcp.es

Puedes consultar todas las preguntas en la sección Los vecinos preguntan.

2 Comments

  1. Kaixo!
    No se si habréis recibido alguna propuesta similar. Yo agradezco mucho tener el nuevo servicio de la 22, pero se me ocurre poder alargar el servicio hasta príncipe de Viana, paseo Sarasate o la av del ejército, por ejemplo. El tiempo de espera lo podría invertir en ampliar su recorrido, dando mayor acceso a los/as vecinos/as a diferentes puntos de Iruñea. Muchas gracias!

    Me gusta

    1. Hola Estibaliz.
      La verdad es que está más tiempo parada que circulando 🙂
      Hemos editado el post animando a los usuarios para que transmitáis vuestras necesidades a la MCP. Cuantos más seamos más fácil será de mejorar el servicio.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s