Cumplimos 2 años

2birthday-e1508097207907.pngHoy estamos de cumpleaños.  Soplamos 2 velas!! Tal día como hoy hace dos años escribimos la primera entrada.  Creamos  el blog con el objetivo de recoger todas las noticias referentes al barrio y ser un punto de encuentro para todos los vecinos.  Un sitio abierto para poder participar y poner en común los temas que nos preocupan y nos interesan.  Durante estos dos años hemos visto levantarse muchos bloques, abrir unos cuantos negocios, nacer la Asociación Cultural y vivido las fiestas del barrio.

Muchas gracias a todos los que nos leéis, a los más de 400 seguidores de Facebook, 150 de Twitter y a los 90 suscriptores por correo electrónico.  Gracias también a los que os habéis puesto en contacto con nosotros para aportar ideas, sugerencias o lanzar preguntas.

A lo largo de este año 2017 el blog ha tenido más de 18.600 visitantes y más de 57.000 vistas. Solamente podemos decir: ¡Gracias!

En estos dos años hemos creado varias secciones en el blog: Conoce tu barrio, los vecinos preguntan y Fotodenuncia. Esperamos ir creciendo poco a poco a medida que lo hace el barrio.

ENCUESTA

Con el fin de mejorar hemos creado una encuesta. Nos gustaría mucho conocer tu opinión. Son muy pocas preguntas y te llevará completarla menos de 1 minuto (es totalmente anónima).  ¿Nos ayudas? Muchas gracias!! 

Puedes realizar la encuesta a continuación o a través del siguiente enlace: hacer encuesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s