Nota informativa de ACL

20914749_1283128531797579_3301574764994033943_n

La Asociación Cultural Lezkairu (ACL) publicó ayer, 8 de octubre, en su facebook alguna de las iniciativas que han propuesto al Ayuntamiento de Pamplona.

Gracias, chicos por mover el barrio 🙂

Podéis leer a continuación la nota informativa de ACL:

NOTA INFORMATIVA.
Tras las reuniones mantenidas esta mañana con concejales/as del Ayuntamiento de Pamplona, desde la Asociación Cultural Lezkairu se ha solicitado el techado del frontón situado junto al Campo de fútbol del barrio, para disponer de un espacio cubierto de reuniones vecinales y que los niños y las niñas dispongan de un lugar donde jugar en invierno ante la lluvia, y en verano disponer de un espacio de sombra.

Por otro lado se ha solicitado tener en cuenta que Lezkairu es un barrio en constante crecimiento con un alto censo de habitantes a día de hoy, y se ha solicitado que el Ayuntamiento realice actividades culturales como cine al aire libre en verano o espacios musicales en la plaza Maravillas Lamberto Yoldi (Plaza Central que se inaugura este mes de noviembre) a parte de las actividades organizadas por ACL.

Las respuestas han sido muy positivas en general, aunque el asunto del frontón nos comunican que por tema de presupuestos va a ser complicado por ahora. Desde la Asociación le seguiremos dando la importancia que tiene y haremos seguimiento junto al concejal correspondiente.

Un saludo a todos/as.
Os mantendremos informados/as.

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s