Distribución de la Plaza Central y parcelas dotacionales

plazaCentralObras

 

*Actualización 24 noviembre (accesos a la plaza y alturas viviendas)

Conoce en detalle la distribución de la Plaza Central (Maravillas Lamberto), que está en su fase de finalización y será inaugurada a finales de este mes y de otra parcela dotacional de equipamiento polivalente público (al lado de la gasolinera).

Desde aquí damos las gracias a Javier Leoz, el concejal de barrio, por facilitarnos todos los detalles y los planos y por atender siempre nuestras solicitudes.

A continuación podemos ver el plano de la plaza:

mapaPlazaCentral.png

bullet_orangeEdificios residenciales: las tres parcelas que conforman la “L” (23.1, 23.2 y 23.3, rayadas en la imagen) son residenciales, aunque en ellas se prevé una hidrosiembra hasta que se edifiquen.
La parte de estas parcelas con color amarillo, se edificarán sólo en sótano, y tendrán uso público en superficie, añadiéndose a la plaza.

bullet_orangeParcela dotacional: la parcela LC4 (en gris) es la parcela dotacional pública destinada a docente-cultural. Está previsto ajardinarla y poner juegos infantiles en tanto no se construya la dotación. Cuando se produzca la edificación de las viviendas los juegos infantiles se trasladarán a la zona con rayas amarilla de la plaza, zona en la que en el sótano existirá aparcamiento para las viviendas.

Detalles de la parcela: Aunque la unidad aparece destinada indistintamente a equipamiento docente o cultural, se determina que acoja una dotación específicamente cultural; en particular,y salvo que se justificara otra cosa, un centro cívico o cultural. Superficie: 1.600 m²

parcelaDotacionalCultural.png

En cuanto a la vegetación que será plantada en la plaza, se puede apreciar en la siguiente imagen:

vegetacionPlazaCentral.png

PARCELA DOTACIONAL
Muy cerca de la Plaza Central, en la parcela de al lado de la gasolinera, se encuentra otra parcela dotacional destinada a equipamiento polivalente públicoEs decir, que no está destinada a ningún tipo de uso público concreto. Aún no está definido qué irá aquí, sólo que tiene que ser un equipamiento público y no privado. A continuación puedes ver su ubicación y la planta de la parcela.

parcelaDotacionalLP2

EDIFICIOS DE VIVIENDAS DE LA PLAZA CENTRAL (Actualizado 24 noviembre 2017)

En cuanto a los edificios de viviendas que se construirán en la Plaza Central, podemos ver los planos de la planta baja y el resto de plantas a continuación.

En la siguiente imagen se muestra la planta baja de los edificios, podemos observar que existen diferentes accesos a la plaza: 3 por la derecha (C/Mutilva Alta) y 1 por abajo (C/Maria Lacunza)

plantaBaja
Plano Planta Baja

En cuanto a las alturas de las viviendas: algunas tendrán 4 alturas y otras 6. Contando todos los edificios con planta baja, más entreplanta más el número de plantas que aparece en los planos y el ático.

plantasElevadas.png
Plano plantas elevadas

3 Comments

  1. Muchas gracias por la labor de investigación! siempre da curiosidad como iran quedando las cosas! Cuando hagan las casas alrededor de la plaza, el barrio empezará a tener más vidilla creo yo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s