Mañana hay sesión participativa PMUS en Lezkairu

Os recordamos que mañana miércoles 21 tendrá  lugar en Lezkairu otra sesión participativa del PMUS. Será a las 19h en el Civivox Milagrosa. Si tienes alguna propuesta para mejorar la movilidad de Lezkairu (o de cualquier parte de Pamplona) participa! La recogida de propuestas está abierta hasta el día 28 y lo puedes hacer también en su página web.

De hecho una de las propuestas existentes la ha presentado una vecina y es sobre la cuesta de Juan Pablo II y que expuso detalladamente en la carta que nos envió. La puedes ver aquí.

Hasta ahora ya se han presentado más de 500 propuestas.

La red ciclista y peatonal también es objeto de varias aportaciones de la ciudadanía al PMUS. Entre las realizadas vía Internet, por ejemplo, destaca la “instalación de una rampa eléctrica”, similar a la de Azpilagaña con Abejeras-Iturrama, “en la avenida Juan Pablo II para facilitar el acceso al centro a bicicletas y peatones”. Pero además hay propuestas para conectar Pamplona con las ciudades de la Comarca, a través de una red continua de carriles bici y recorridos peatonales (una de las propuestas, precisamente, de este PMUSCP), aparcabicis a cubierto, un mapa de puntos negros en la red ciclista, carriles bici hasta los polígonos industriales, ciclocalles o iluminar la red durante las 24 horas.

Fuente: Noticias de Navarra

20180217_112228

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s