Nueva ronda de Foros de Barrio

foroBarrio.jpg
Foro de Barrio de Mendillorri. (MIKEL SAIZ) [De Diario de Noticias]

La próxima semana comenzará la nueva ronda de los Foros de Barrio. Habrá 13 nuevos encuentros, cada uno en una zona de la ciudad, entre marzo y junio, con servicio de ludoteca para los menores, con la idea de detectar necesidades y propuestas de cada barrio. Tendrán lugar de 18.30h a 20.30h.

El turno a Lezkairu tocará el 8 de mayo a las 18.30h en Civivox Milagrosa y se realiza junto con Santa María La Real y acudirá Javier Leoz como concejal de barrio.


La principal novedad de esta nueva convocatoria de foros es que el concejal o concejala de barrio podrá elegir entre dos formatos para desarrollar la reunión. Se podrá optar por una reunión como hasta ahora, o por incluir, además, la generación de un espacio deliberativo mediante grupos de trabajo, para abordar un tema o aspecto relevante en el barrio o para hablar de la situación de todo el barrio.

Además, y como en ocasiones anteriores, los foros se retransmitirán en directo por Internet, en el canal de Youtube pamplonaesparticipación. Asimismo, se colgará el vídeo completo de la sesión para poder visualizarlo en cualquier momento y un resumen de 3 minutos. La crónica y materiales podrán consultarse en la web municipal Ayuntamiento de Pamplona-Foros de barrio celebrados.

Más info:

Diario de Noticias

pamplona.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s