Mañana abre una nueva peluquería: Sheila Núñez Estilistas

sheilaNuñezEstilistas

Mañana, jueves 26 de abril, abre un nuevo negocio en Lezkairu: Sheila Núñez Estilistas. Ubicado en la C/Soto Lezkairu nº 19 ofrecerá servicio de peluquería unisex (también niños), maquillaje profesional, diseño de cejas, servicio de novias y muchas más cosas. Ella misma nos cuenta muchas más cosas a continuación. ¡Bienvenida al barrio y mucha suerte con la peluquería!

  • ¿Quién está detrás de la peluquería?
    Soy Sheila Núñez, y he puesto a la peluquería mi mismo nombre. Antes estaba trabajando en una peluquería durante muchos años y necesitaba emprender y ofrecer todo lo que he aprendido en los últimos años. Me apasionan las últimas tendencias de la moda y por eso he abierto “Sheila Núñez Estilistas”, porque quiero asesorar para que encuentres la imagen que mejor se adapte a tu estilo de ropa, de vida y a tus facciones. Al estar a la vanguardia de las últimas tendencias y técnicas, me tomo cada cambio de look como un reto personal.
  • ¿Cuándo abrirás las puertas?
    Abrimos el jueves, 26 de abril. Aunque la inauguración oficial será el sábado 5 de mayo.
  • ¿Por qué elegiste el barrio para tu negocio?
    Es un barrio nuevo con gente joven y muy bien ubicado cerca del centro, donde además hay mucho sitio para aparcar. Conocía el barrio y veía que faltaban servicios, por lo que me he animado a abrir el salón y dar servicio a los vecinos que viven en el Soto.

 

  • ¿Qué servicios ofreces?

    En Sheila Núñez Estilistas contamos con todo lo necesario para mejorar tu imagen y estilismo. Somos especialistas en la técnica de corte, peinados, mechas, color y queratina.

    Nos puedes encontrar en pleno Soto de Lezkairu, un barrio nuevo de Pamplona lleno de vida y en el que vive gente normal como tú y como yo. Para hombres y mujeres que quieren romper con su look o mantenerlo, para niñas y niños que quieren estar guapos, para personas mayores que quieren llevar el pelo acorde a su sonrisa. Si quieres dar un paso más en tu imagen estás de enhorabuena. Has encontrado el lugar que estabas buscando. ¡Anímate a conocernos!

    • Peluquería
    Te asesoramos para que elijas el mejor estilo para tu cabello con el corte, peinado y color. De esta manera lograremos que el nuevo look se adapte naturalmente a ti y muestres la imagen que quieras proyectar.

    La pasión por nuestro trabajo hace que en nuestra peluquería unisex hagamos todo lo posible por mejorar la belleza de tu cabello.

    • Maquillaje profesional
    Ofrecemos cursos de maquillaje y maquillaje profesional para ti.  Tenemos una gran variedad de servicios de maquillaje: para bodas, fiestas y eventos de todo tipo. Utilizamos productos de alta cosmética, firmas líderes en su sector y que nos darán la seguridad de que además de bonito, tu maquillaje será duradero.

    • Diseño de cejas
    Diseño de cejas, servicio completamente personalizado acorde a la forma de tu rostro. La técnica que utilizamos te ofrece precisión, cuidado y naturalidad, que no es lo mismo que depilar la ceja. Unas cejas perfectas pueden cambiar por completo la expresión de tu rostro.

    • Servicios de novias
    El día de tu boda es un día muy especial y te mereces sentirte especialmente única. Elegimos contigo el peinado, recogido o tocado y el maquillaje que mejor te va. Tenemos el objetivo de liberar tu belleza interior y darte más confianza frente al mundo.

     

  • ¿Qué es lo que más te gusta del barrio? ¿Y lo que más echas en falta?

    Es un barrio nuevo de Pamplona lleno de vida, con mucha gente joven viviendo. Me gusta por lo cerca que está de Pamplona. Echo en falta muchísimos servicios, pero al ser un barrio joven irá creciendo poco a poco.
  • ¿Cuál es vuestro horario?

    Martes a viernes de 9.00 a 19.00
    Sábados de 8.00 a 14.00

 

sheilanuc3b1ezestilistas2.jpg

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s