Cursos ofrecidos por Apegados

**Actualizado 29/05**

Hola! El centro de maternidad y crianzaApegados‘ ya se encuentra en pleno rendimiento y comienzan está misma semana con los siguientes cursos: yoga emocional prenatal, masaje infantil, respiro maternal y signos para bebés. Y mañanas de verano con educadora infantil!

Inscripciones en el teléfono  659259076 / info@apegados.es o C/ María Lacunza 5

Baby Signing:
¿Comunicarte con tu bebé antes del lenguaje verbal? Aprende a signar y a mitigar las frustraciones que genera no entender y no ser entendido.

IMG-20180526-WA0013

• Yoga emocional Prenatal:
Comenzamos Este Jueves con Yoga Emocional Prenatal. Lujazo contar con Elisa Terroba. Un momento para conectar con la emoción única en este estado de tu vida. Conectar con tu bebé desde la calma y el amor.

Curso Yoga Emocional(1)

• Masaje Infantil:
Comenzamos este viernes día 1 de Junio con este maravilloso curso de masajes para bebés. Un taller donde reforzar el vínculo, conocer las primeras señales de tu bebé, diferenciar los tipos de llantos, aliviar los cólicos. Porque la piel es el primer lenguaje.  Plazas limitadas.
Puedes venir con tu pareja o con tu mamá, papá, herman@, amig@…..
👪👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👦‍👦👨‍👩‍👧‍👧

masaje infantil

• Respiro Maternal:
Cuando eres mamá, entras en un estado de atención absoluta hacia tu familia. Es algo natural y hermoso. Nos nace de dentro. Pero llega un momento que necesitamos respirar. Volver a conectar con la mujer que somos. Conciliar esas dos partes de nuestro ser tan importantes.  Reponer energía que nos permita seguir mimando. Pero para eso, necesitamos mimarnos a nosotras mismas. Este es un espacio para mamá. Un momento de respiro y de amor hacia la persona que sostiene todo el tiempo. Déjate sostener.💜

Respirpo Maternal(1)
Y por último y no menos importante…

• Llega el verano y los peques se merecen jugar, descubrir, reir, experimentar. Es tiempo de descanso y felicidad por eso en Apegados te ofrecemos “La fábrica de Sonrisas“. Para ellos es tiempo de parar, pero para vostros papás y mamás, no siempre es posible. Es por eso que vamos a contar con una educadora infantil que amenizará estas mañanas de verano. Un lugar lleno de experiencias y actividades que harán que quieran venir cada día. Desde el 25 de Junio hasta final de verano. ¡¡¡San Fermines incluido!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s