Bar Babel SupperClub

barbabelexterior.jpg

A principios de junio abrió sus puertas el bar Babel Supperclub, en C/Soto de Lezkairu 23 (al lado de la Academia de baile ‘Yo también bailo‘). Aunque con un poco de retraso, hoy los conocemos un poco más y les damos la bienvenida!

Un local de pintxos, carta, menús en el que también tiene cabida la música en vivo y diferentes actividades.  De hecho,  mañana jueves 28 de junio habrá un concierto de música Country y Folk a las 22h.

  • ¿Quién está detrás de Babel?
    Somos un grupo de emprendedores, con otras experiencias en el mundo de la hostelería, pero que nos hemos animado a sacar adelante un nuevo local de hostelería en el barrio.
  • ¿Cuándo abristeis las puertas?
    Abrimos el pasado 4 de junio.
  • ¿Por qué elegisteis el barrio para vuestro local?
    Elegimos el Soto de Lezkairu por su ubicación, por que creemos que podemos ofrecer un servicio mas al barrio, es un barrio en pleno crecimiento y hemos conseguido un local que nos ha gustado y lo hemos preparado a nuestro gusto. Tenemos ganas de hacer cosas para el barrio, mover a la gente, y con la ayuda de los otros bares de la zona, hacer actividades y no convertirnos en competencia, sino en conseguir una buena sintonía con los demás comercios y bares del barrio.
  • ¿Qué servicios ofreceis?

    Ofrecemos desde pintxos, a una carta con diferentes platos, y tenemos un par de menús que creemos pueden ayudar a la gente a conocer nuestra cocina.

    Además somos unos apasionados de la música, el baile, los eventos y actividades para muchos gustos, así que intentaremos potenciar todo esto en nuestro local. Como dice una frase que tenemos expuesta en una de nuestras ventanas, “¿que pasará hoy?” queriendo destacar que en nuestro local siempre pasan cosas, intentando despertar la curiosidad de nuestros clientes.

  • ¿Cuál es vuestro horario?
    El horario de momento será:
    Lunes a jueves de 17:00 A 01:00
    Viernes y sábado de 13:00 A 04:00Domingo: descanso semanal

conciertoBabel

1 Comment

  1. Después de zenar 6 personas y jodernos 100eurazos …..me parece muy triste ke para zenar algo decente tengamos ke ir al bar de al lado…..una y no más santo tomas …

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s