Comunicado de la ACL

20914749_1283128531797579_3301574764994033943_n

Ayer,  jueves 13 de septiembre,  comenzaron las inscripciones para los cursos organizados por la Asociación Cultural Lezkairu (ACL). Ha sido tan grande la demanda que han publicado un comunicado en sus redes sociales. Os lo dejamos a continuación.

COMUNICADO INSCRIPCIONES OCT 2018 – FEB 2019.

En primer lugar queríamos daros las GRACIAS por la acogida que ha tenido la oferta de cursos de este año. No esperábamos para nada tanto volumen de inscripciones. GRACIAS por confiar en ACL.

En segundo lugar – y por ese mismo motivo – queremos pedir disculpas si se han tramitado lentamente los correos o no contestábamos a los mensajes de whatsapp tan rápido como otras veces.
Os aseguramos que a pesar de no haber sido tan rápidos como nos hubiese gustado, se ha seguido rigurosamente el orden de la recepción de los correos para las reservas de plaza.
Sentimos si alguien se ha quedado sin plaza para el curso deseado. En los primeros 40 minutos ya había cursos completos por la demanda que había y teníamos más de 180 mails que contestar en la primera media hora.

Aún queda la lista de espera y no han pagado todos/as. Puedes ser el/la siguiente en entrar y puede haber plazas rechazadas!

Os recuerdo para los/as que preferís realizar el pago de forma presencial, que éste sábado día 15 y el domingo 16 de septiembre estaremos para atenderos en la oficina que se ha habilitado para este fin. C/Soto de Lezkairu, Portal F – Bajo (lo tenéis señalado en el mapa adjunto)

Un saludo,
Asociación Cultural Lezkairu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s