2 de cada 3 peticiones de licencias de vivienda son para Arrosadía-Lezkairu

Pamplona recibe este año solicitudes de licencias para construir 1068 viviendas. La mayor parte para Lezkairu, Arrosadía y Ripagaina. Dos de cada tres solicitudes son para Arrosadía- Lezkairu.

[..]Dos de cada tres solicitudes de licencia para la construcción de viviendas se localizan en Arrosadía y Lezkairu, que suman un total de 686 viviendas.

En concreto, se ha pedido licencia para dos promociones en Arrosadía (132 viviendas en total) y para once en Lezkairu (554 viviendas). Los nuevos desarrollos previstos en Erripagaina (tres promociones) suman 239 viviendas.[…]

Sobre las licencias otorgadas del año 2017, 446 viviendas se localizan en la zona de Arrosadía y Lezkairu (el 68,2% de las solicitudes) y 123 en Erripagaina. Pero también se emprendieron nuevos proyectos en Rochapea, con la promoción de 60 viviendas en la calle Arbizu con Río Arga, junto a la plaza Pompeyo; y 25 en Milagrosa en dos parcelas: la esquina de la avenida de Zaragoza con la calle Río Ega, y terreno que restaba por construir entre las calles Río Ega y Río Salado.

Las licencias otorgadas en 2016 y 2015 también se concentran en la zona de Arrosadía y Lezkairu: el 45,8% de las viviendas solicitadas en 2016 (403 de 880) y el 72,6% de las pedidas en 2015 (627 de 864) se refieren a promociones de esta zona de la ciudad.[..]

Lee la noticia completa en PamplonaActual

aparcamientos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s