Lezkairu, uno de los barrios que menos quejas,avisos o sugerencias remite al Ayto

tel010

El Ayuntamiento de Pamplona ha tramitado en el tercer trimestre del año, entre los meses de julio y septiembre, un total de 2.522 avisos, quejas y sugerencias recibidos de la ciudadanía a través de http://www.pamplona.es y del teléfono de atención ciudadana 010 – 948 420 100. Casi un 60% de esos avisos, quejas y sugerencias tienen que ver con el área de Ciudad Habitable y Vivienda, principalmente, cuestiones de mantenimiento y limpieza de espacios públicos. El Ayuntamiento respondió al 85,09% de esos trámites.

[…]Por barrios, desde el Casco Antiguo han llegado 335 consultas, siendo la zona más activa en cuanto a incidencias de avisos, quejas y sugerencias remitidas al Ayuntamiento de Pamplona. Desde Rochapea se han registrado 283 solicitudes, desde Txantrea 203, desde San Juan 198, desde el II Ensanche 185 y desde Iturrama 180 más. Se ha superado el centenar de contactos desde el I Ensanche, Ermitagaña – Mendebaldea, Mendillorri, Milagrosa y San Jorge. Los barrios con menor número de solicitudes tramitadas han sido Erripagaña, Abejeras – Azpilagaña, Etxabakoitz, Buztintxuri y Lezkairu. […]

Fuente: pamplona.es Puedes leer la nota de prensa aquí

¡¡Os recordamos que cualquier ciudadano se puede poner en contacto con el Ayto. de Pamplona a través de la web www.pamplona.es o del teléfono 010 (948 420 100 si llamas desde móvil).!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s