Neurobidea: centro de neurorehabilitación abre el 8 de enero

¡Feliz Año 2019 a todos los que nos leéis! Y para empezar bien, el 2019 nos trae nuevos comercios que abrirán sus puertas próximamente y poco a poco los iremos conociendo. Hoy toca el turno a Neurobidea, un centro de neurorehabilitación ubicado en Avda. Juan Pablo II, 3 (ocupando el local donde estaba el centro médico de conducir  y armas) y que abrirá el próximo 8 de enero de cara al público. El centro lo dirigen Ramón y Loinaz y ellos mismos nos cuentan con todo detalle los servicios que ofrecen y sus especialidades: neuropsicología, terapia ocupacional, fisioterapia, logopedia y psicopedagogía.

¡Bienvenidos al barrio, mucha suerte en vuestra andadura y gracias por contestar a nuestras preguntas!

NB fachada

  • ¿Quién está detrás del centro?
    Somos Ramón y Loinaz, dos profesionales formados en el ámbito de la neurorrehabilitación y unidos por la pasión común: mejorar la calidad de vida de las personas que sufren en su día a día la repercusión de una afectación neurológica, así como la de sus familiares.Nos conocimos en nuestro anterior empleo, y tras dos años trabajando juntos hemos decidido emprender con nuestro propio centro.Ramón Fernández de Bobadilla (34 años) es doctor en psicología y especialista en neuropsicología clínica, con formación tanto en el ámbito infantil como adulto. Además, es profesor en varios másters universitarios, he publicado en revistas internacionales de alto factor de impacto y miembro activo de diferentes comunidades científicas.Loinaz Guridi Antón (24 años) es graduada en Terapia Ocupacional, posee un Máster en Neurocontrol motor y está formada en diversos enfoques de tratamiento tanto para población pediátrica como adulta: enfoque de Integración Sensorial, Halliwick, Perfetti, Bobath, DIR-Floortime.Neurobidea es un centro especializado en la evaluación y el tratamiento rehabilitador en el ámbito de la neurología infantil (daño cerebral adquirido infantil, TDAH, trastorno del espectro autista, trastornos del procesamiento sensorial, síndromes genéticos, parálisis cerebral infantil, enfermedades raras, prematuridad, trastornos de la coordinación y otros trastornos del neurodesarrollo) y del adulto (ictus, traumatismo craneoencefálico, tumores cerebrales, enfermedad de Alzheimer y otras demencias, trastornos del movimiento como la enfermedad de Parkinson o esclerosis múltiple entre otras).

    Nace con la misión de ofrecer servicios de neurorrehabilitación personalizados, rigurosos y accesibles enfocados en el paciente y en su entorno.

  • ¿Teníais otro centro o sois emprendores?
    Somos emprendedores. Con la experiencia acumulada tras varios años en diferentes centros y hospitales hemos decidido crear nuestro propio centro.
  • ¿Por qué elegistéis el barrio para vuestro centro?
    Por ser un barrio vivo, accesible y con muchísima proyección cercano al núcleo urbano de Pamplona.
  • ¿Qué servicios ofrecéiss?

    Evaluación, tratamiento y formación a través de diferentes especialidades:

    -Neuropsicología

    -Terapia Ocupacional

    -Fisioterapia

    -Logopedia

    -Psicopedagogía

  • ¿Qué es lo que más os gusta del barrio? ¿Y lo que más echais en falta?

    Nos gusta que es un barrio nuevo, en expansión, con todos los servicios disponibles muy cerca.

    Lo que más echamos en falta, pero que en breve esperamos se pueda solucionar, es la creación de centros educativos, sanitarios y deportivos (con piscina) en el barrio.

  • ¿Cuál es vuestro horario?
    Horario de información: de lunes a viernes de 10:00-14:00 horas y de 16:00-20:00 horas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s