Inauguración bar-cafetería La parada de Noa

 

Desde el próximo sábado, Lezkairu contará con un nuevo establecimiento de restauración: La parada de Noa abre sus puertas este sábado con la inauguración, y a partir del lunes 11 de febrero desde las 6h. Se encuentran en C/Valle de Egüés 42 (enfrente del campo de fútbol).
Un lugar donde podremos encontrar pan y productos caseros, picoteo, bocadillos, hamburguesas, etc… También ofrecerán servicio de paquetería y recarga de bonobús. Ellos mismos nos cuentan más detalles a continuación. ¡Gracias y… bienvenidos al barrio!

laParadaDeNoa.jpg

  • ¿Quién está detrás de La parada de Noa?
    El equipo inicialmente está formado por tres autónomos emprendedores los cuales formamos la microcooperativa.
  • ¿Cuándo abrirás las puertas?
    Nuestra fecha de inauguración es el día sábado 9 de febrero a las 18:00 y la fecha de apertura será el día lunes 11 de febrero desde las 6 am.
  • ¿Qué servicios ofrecéis?

    Nuestra idea de negocio abarca una amplia gama de servicios, por las mañanas funcionaríamos como una cafetería panadería reforzada con una carta de productos caseros y elaborados en nuestra cocina.

    Por las tardes mantendríamos los mismos servicios y reforzaríamos con una carta de picoteo, bocadillos, hamburguesas y algunas especialidades que pronto podréis conocer, con esta oferta mantendríamos los servicios ofrecidos por la mañana y mutaríamos a una idea de negocio más parecida a un bar.

    Dentro de esta oferta de panadería bar iremos implantando distintos servicios, cualquiera de nuestros platos para llevar, una pequeña tienda con productos de la zona con calidad contrastada.

    Ofreceremos servicios al vecindario como podrían ser: recogida de paquetería, bonobus etc.

    Nuestro local está ideado para ser un local acogedor con un trato cercano, nuestros horarios serán ininterrumpido a partir de las 6:00 de lunes a viernes de los sábados y domingos desde las 8:00h

    En esta oferta estaremos apoyados por Ogi Berri en lo relacionado con las harinas y con Ibaialde en lo relacionado con la cocina.

  • ¿Cuál es vuestro horario?
    Lunes a viernes: desde las 6h
    Sábados y domingos: desde las 8h

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s