Se buscan participantes para programa Let’s be active, en gimnasio Onfitness

Hola! Hoy os traemos un proyecto para sensibilizar y fomentar hábitos de vida saludables por si os resulta de interés. Se trata de una iniciativa europea llamada “Let’s be active” en la que se buscan participantes mayores de edad e inactivos físicamente.

Una de las entidades que participa es el gimnasio Onfitness y nos cuentan en qué consiste:

  • Es un programa de entrenamiento de 6 semanas de duración. En él, a través de una aplicación y con la ayuda de los asesores técnicos de Onfitness, los participantes realizarán diferentes ejercicios y actividades dirigidas para conseguir incluir en su día a día hábitos de vida activa y saludable y abandonar así el sedentarismo.
  • El programa comenzará el próximo mes de marzo en nuestro gimnasio en Pamplona y tendrá una duración de seis semanas. Gracias a la Fundación España Activa, Onfitness ofrecerá a la población de la ciudad de Pamplona la posibilidad de entrenar tres veces por semana en sus instalaciones de forma gratuita.
  • Desde el inicio, los participantes estarán monitorizados a través de una aplicación. El fin es motivar a todos/as los que decidan unirse a la aventura y conocer sus progresos y resultados para un análisis posterior.

 

Aquellos/as interesados/as en participar tan solo tienen que ser mayores de edad y ser inactivos. Para inscribirse hay que enviar un correo electrónicoinfo@onfitnesscenter.com indicando en el asunto Let,s be Active. Las plazas son limitadas y se adjudicarán por estricto orden de inscripción.

Puedes leer más información en la página web Onfitness

posterLetsBeActive.jpg

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s