Lezkairu remite 95 solicitudes al Ayto en los últimos 5 meses

tel010

El Ayuntamiento de Pamplona ha recibido en los últimos cinco meses un total de 3.543 avisos, quejas y sugerencias de la ciudadanía, dando respuesta al 85,5% de ellos. […] Las cuestiones relacionadas con el mantenimiento y limpieza de los espacios públicos son los temas más frecuentes y el barrio que más contactos ha generado ha sido el de la Txantrea.

El Ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía dos medios básicos para recibir sus avisos, quejas y reclamaciones: el teléfono de atención ciudadana 010 o 948 420 100 y la web municipal www.pamplona.es. […]
[…]
En cuanto a temas, los relacionados con el mantenimiento del espacio público son los más frecuentes:

458 contactos tienen que ver con la limpieza de la vía pública; 360 con el mantenimiento de árboles, parques y jardines; 194 con mobiliario urbano, papeleras, bancos y fuentes; y 179 sobre aceras. Otros 275 requerimientos estuvieron relacionados con tráfico, señales y semáforos. Y 103 con otras cuestiones de seguridad ciudadana. Hay otros 924 trámites que solicitan información variada sobre cuestiones municipales.

Por barrios, desde la Txantrea han llegado 348 consultas, siendo la zona más activa en cuanto a traslado de avisos, quejas y sugerencias remitidos al Ayuntamiento de Pamplona. Desde Iturrama se han registrado 339 solicitudes, desde Casco Antiguo 316, desde San Juan 296, desde Rochapea 288, desde el II Ensanche 243 y desde Milagrosa 225. Se ha superado el centenar de contactos desde Mendillorri (188), San Jorge (182), I Ensanche (150), Ermitagaña – Mendebaldea (147) y Buztintxuri (119). Los barrios con menor número de solicitudes tramitadas han sido Lezkairu (95), Abejeras – Azpilagaña (82), Etxabakoitz (76) y Erripagaña (48). En 303 casos no se especifica la procedencia.

Fuente: pamplona.es Puedes leer la nota de prensa aquí

¡¡Os recordamos que cualquier ciudadano se puede poner en contacto con el Ayto. de Pamplona a través de la web www.pamplona.es o del teléfono 010 (948 420 100 si llamas desde móvil).!!

1 Comment

  1. Buenos días!!!! Quería comentar que he llamado en cuatro ocasiones al número 010 del Ayuntamiento solicitando la retirada de una bicicleta abandonada atada en una farola situada entre las calles Carlos Sanz Biurrun y Alberto Toca, y todavía no han hecho nada. Mi primera llamada fué en octubre de 2018!! Muy educadamente me dan las gracias y me mandan un mensaje con el número de aviso pero la bicicleta sigue atada a la farola. Un saludo Macu

    PD: En una de las llamadas me pasaron con la policia municipal y les comenté el tema, sin resultado!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s