Subastadas tres parcelas para construcción de viviendas

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha acordado la adjudicación de las participaciones municipales en tres parcelas de Arrosadía-Lezkairu. La adjudicación se ha realizado tras un procedimiento de subasta pública, y el montante total suma 322.837,41 euros. Se trata de parcelas procedentes de la reparcelación de la ARS-3 Arrosadía-Lezkairu; inicialmente, el Ayuntamiento sacó a subasta pública su participación en cuatro terrenos, pero uno de ellos ha quedado desierto al no haberse presentado ninguna oferta.

En concreto, se ha adjudicado el 14,69% de la parcela L-29.7 a Construcciones Andía SA por un importe de 140.013 euros; el 4% de la parcela L.32-4 a Construcciones Andía SA por 57.080,44 euros; y el 12,68% de la parcela L-49.6 a Construcciones Andía SA y Promociones OCEC SA, por 125.743,97 euros.

Con esta subasta, el Ayuntamiento de Pamplona tenía como objetivo facilitar la compra a cualquier interesado y facilitar de esta manera la gestión previa a la edificación de estas parcelas, con el consiguiente desarrollo de la trama urbana.

Puedes leer la noticia original en Pamplona.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s