Horarios de villavesas para San Fermín 2019

Ya están disponibles los horarios y frecuencias de las villavesas para las fiestas de San Fermín. Como novedad, este año la línea 22 tendrá servicio 24h.

Ya están disponibles los horarios, frecuencias y recorridos del servicio de Transporte Urbano Comarcal para los próximos Sanfermines, que se pueden consultar en el siguiente enlace de la web del Transporte Urbano Comarcal.

[…] Como en años precedentes, la mayor parte de las líneas (todas a excepción de la L7, L19, L23, LA y la línea al recinto ferial) dispondrá de servicio las 24 horas del día de manera ininterrumpida.

Como novedad, este año la L22 (Merindades – Lezkairu) tendrá servicio 24 horas. Por otra parte, la L5 (Orvina 3 – Universidad de Navarra) prestará servicio a Cordovilla, también 24 horas, mediante la extensión L5S de dicha línea.

INFORMACIÓN EN DIFERENTES SOPORTES

Además de en la web del Transporte Urbano (www.infotuc.es), la información sobre el servicio de Transporte Urbano Comarcal durante los Sanfermines podrá ser consultada en postes y marquesinas y en un tríptico informativo que será distribuido a través de los periódicos locales.

Por otra parte han sido editados folletos que serán repartidos en todos los hoteles de la Comarca y 25.000 trípticos con información sobre todas las paradas del TUC en el centro de Pamplona, que serán distribuidos por el Área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona a través de los auxiliares de Protección Civil, más conocidos como “naranjitos”.

Info de mcp.es

TUC-SF-2016_1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s