Información sobre el futuro Centro de Salud

La última noticia referente al Centro de Salud, publicada el pasado marzo, decía que “las obras se adjudicarán previsiblemente en el primer semestre de este 2019 y comenzarán a ejecutarse antes de finalizar el año, teniendo una duración de 24 meses.”

Al encontrarnos en agosto y no conocer nada nuevo sobre el tema nos hemos puesto en contacto con el Departamento de Salud y desde el Servicio de Infraestructuras del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea nos informan de lo siguiente:

“Las obras de construcción han sufrido un retraso debido a una reclamación a la adjudicación de la redacción del proyecto, que suspendió dicha adjudicación hasta su resolución.

En febrero de 2019 el Gobierno de Navarra acordó la realización de las obras y se fijó la financiación con cargo a presupuestos de los años 2019, 2020 y 2021.

En este momento se están valorando las ofertas presentadas a la licitación de las obras y es factible que se adjudiquen y se inicien este año. No obstante, es previsible que el centro no llegue a estar operativo hasta finales de 2021.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s