El campo de fútbol se queda sin cubrimiento de las gradas hasta 2020

Lo que parecía ser inminente se vuelve a retrasar otra vez más. En junio de 2019 salió en nota de prensa que el Ayuntamiento de Pamplona iba a destinar un total de 96.947,95 euros para el cubrimiento parcial de las gradas del campo de fútbol de Lezkairu y que las obras comenzarían a partir del 1 de julio. Sin embargo, la licitación quedó desierta por falta de ofertas y se volverá a licitar antes de final de año, para ejecutar en 2020.

Los 96.947,95€ previstos en ese contrato se han reasignado para mejoras en el polideportivo Ermitagaña y en el Trinquete de Mendillorri.

Cabe destacar que el campo de Lezkairu es uno de los pocos que no dispone de gradas a cubierto y en él se disputan entre 15 y 18 partidos de fútbol cada fin de semana.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha declarado desierta la contratación de las obras de cubrición de las gradas del campo de fútbol de Lezkairu ante la falta de ofertas presentadas por empresas licitadoras. Los 96.947,95 euros con lo que estaba dotada la licitación se ha reasignado para mejoras en otras dos instalaciones deportivas municipales, el polideportivo Ermitagaña y el Trinquete de Mendillorri.

[…]

A pesar de liberar esos casi 100.000 euros y destinarlos a otras inversiones, el Ayuntamiento de Pamplona se compromete a volver a licitar antes de final de año el contrato de las obras de cubrición de las gradas del campo de fútbol de Lezkairu. La ejecución se realizaría durante el próximo año 2020 con cargo a las partidas presupuestarias necesarias

Puedes leer la nota de prensa completa en pamplona.es

BIG_ciudad_deportiva_lezkairu_avanza_2011_inaugura_nuevo_campo_futbol_hierba_artificial.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s