II Ciclocross de Pamplona

El próximo 21 y 22 de diciembre tendrá lugar la II Ciclocross de Pamplona en Lezkairu (junto el campo de fútbol). Dos jornadas llenas de actividades organizadas por Iruña Kirolak C.D.

El pasado 2018 un grupo de amantes del Ciclocross recuperaron la práctica de este deporte en Navarra organizando la primera edición del Campeonato navarro de Ciclocross donde participaron más de 400 corredores, entre ellos campeones nacionales como los hermanos Izagirre, profesionales del equipo Astana y contó con el respaldo y participación del Campeón de España, Joselo Esteban, o el pentacampeón David Seco. Un espectáculo que arrastró a centenares de personas de dentro y fuera de Navarra.

Para la edición de este año la organización necesita voluntarios y/o colaboradores.
– Se necesitan voluntarios para la limpieza y montaje de la pista: tanto para las semanas previas como para el mismo día de la prueba.
– Han creado un crowfunding para conseguir parte de la base económica para el desarrollo en todas las categorías, y ser capaces de garantizar el montante necesario para las dietas que esperan repartir. Puedes colaborar en la siguiente página de apontoque
Tanto si eres particular como comercio, si quieres colaborar con ellos puedes ponerte en contacto con César en el siguiente número de teléfono 691389621  o en el mail irunakirolak@gmail.com

Puedes leer toda la info en su página de Facebook: cicocrosspamplona

CicloCross_2019.jpg

Más fotos del recorrido y de pruebas anteriores:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s