El Ayuntamiento vuelve a licitar las obras para la cubrición de las gradas del campo municipal de fútbol de Lezkairu

Este año se ha vuelto a licitar las obras para la cubrición de las gradas del campo de fútbol de Lezkairu. Esperemos que por fin, se lleve a cabo.

La Junta de Gobierno Local aprobó la licitación del contrato para cubrir las gradas del campo de fútbol municipal de Lezkairu. Para esta ocasión, al quedar desierta la licitación del pasado mes de junio tras no presentarse ninguna oferta, se han revisado y actualizado los precios y se invertirán 124.955,14 euros, un 25% más que lo previsto hace seis meses (96.947,95 euros).

Se propone una estructura principal de ménsulas en ‘L’, de perfil de acero rectangular. Se colocarán un total de 10 ménsulas a 11 metros una de otra, de forma que toda la construcción será modular. La cubierta tendrá una pendiente del 5% y será de chapa ondulada. Se plantea un falso techo horizontal y un revestimiento vertical en todos los frentes perimetrales mediante chapa plegada de acero prelacada con tornillería oculta. Para que el revestimiento sea continuo se colocará una subestructura a modo de remate lateral en los extremos.

El diseño busca crear una estructura de cubrición elemental y flotante, mantener la continuidad espacial y estructural con el futuro porche de acceso a la Ciudad Deportiva Lezkairu, salvar la longitud de cubrición de 100 metros con el menor número de apoyos posibles en uno de sus lados, y minimizar la afección a los elementos existentes. En total, la superficie de cubrición es de 637 metros cuadrados.

Las empresas interesadas podrán presentar sus propuestas una vez que se publique el anuncio de licitación en el Portal de Contratación de Navarra. La adjudicación del contrato se realizará valorando la oferta económica (55 puntos), la propuesta técnica (30 puntos), las condiciones medioambientales (5 puntos) y las condiciones sociales (10 puntos). Se prevé que las obras puedan comenzar en el mes de enero y estar terminadas en un plazo de tres meses.

Ver la nota de prensa completa en Pamplona.es

BIG_ciudad_deportiva_lezkairu_avanza_2011_inaugura_nuevo_campo_futbol_hierba_artificial.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s