¡Hola! Con un poco de retraso, publicamos el mail de una vecina, L., que nos escribió contándonos la situación de acoso que vivió en el barrio a finales de octubre.
Hoy, 25 de noviembre, día en que se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres nos parece más que acertado hacerla pública. En su email también solicita más presencia policial municipal en el barrio.
Buenos días. Acudo a vosotros con la intención de informar a los vecinos y ver si así entre todos podemos pedir que se aumente la vigilancia policial en el barrio. Ayer a las 20:30h sufrí una agresión sexual en la C/Las Blancas.
Email de L.
De camino a casa un ciclista encapuchado se acercó desde atrás, me agarró el culo y salió huyendo con la bicicleta. Minutos después volvió a hacerlo de la misma manera a lo que grité «tío, ya vale» y su contestación fue «con ese culo qué quieres» y volvió a huir.
La denuncia ya está puesta en la policía municipal pero me gustaría que los vecinos sepan que esto ha ocurrido bajo sus casas, cerca de bares y en una hora donde la calle es muy transitada.