30 abril 2024

Nuevas empanadas en Ayres del Soto

¡Hola! Os hacemos llegar la información que nos ha pasado Ayres del Soto, con sus nuevas empanadas argentinas gourmet con nuevos sabores, totalmente artesanas.

Nuestro Gastrobar AYRES DEL SOTO sigue haciendo avances y modificando la oferta gastronómica de acuerdo a los gustos de los clientes del SOTO DE LEZKAIRU.

En esta oportunidad, hemos incorporado las EMPANADAS ARGENTINAS GOURMET, con sabores que solicitaba la gente por ser sabores de empanadas pensados en los gustos de la gente de Pamplona y Comarcas. Hemos comenzado a ofrecerlas y están teniendo una acogida superior a nuestras expectativas ya que la cantidad de venta se equipara a la de sabores Clásicos.

En estos momentos somos el único Bar de Navarra que ofrece 21 sabores de empanadas argentinas autenticas, totalmente caseras, artesanales, utilizando tapas de empanadas traídas de Argentina y elaboradas 100% a mano y cerradas (lo que nosotros llamamos repulgue) también a mano. El resto de empanadas argentinas que se ofrecen en otros locales de Navarra son cerradas a máquina y eso les quita el adjetivo de “artesanal” (significa que está hecho a mano y siguiendo las técnicas tradicionales). Próximamente incorporaremos las “Empanadas Sin Gluten” para que nadie se pierda la oportunidad de saborear nuestras empanadas AYRES.

Por GLOVO se pueden pedir a domicilio: “6 empanadas Gourmet por 21€”.
Y los Martes y Miércoles, «te llevas 5 empanadas y de regalo 1 trozo de nuestras tartas caseras»

Info: Ayres del Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: