30 abril 2024

Nueva asociación en el barrio: Lezka3

¡Hola! Hoy os presentamos una nueva asociación que ha nacido en el barrio, se trata de ‘Lezka3‘ cuyo objetivo es promover la presencia del euskera en Lezkairu. Os dejamos con la información que nos han enviado sus creadores:

Lezka3 es una nueva asociación del barrio de Lezkairu con el objetivo de promover la presencia del euskera en el barrio mediante la organización de diferentes actividades (con especial hincapié en los críos y crías).
El grupo, a día de hoy, está constituido por unas 10 personas, que entre otras cosas fue quién organizó la Lorrika del 2022 que cruzó Lezkairu.


De momento invitamos a los padres y madres de Lezkairu, junto a los críos y crías, a juntarnos los miércoles en la actividad llamada ‘Parkean Euskaraz’, en el parque de las cuerdas (Parque Alfredo Landa) de 17.30h a 19.00h.


Más adelante tenemos la idea de organizar más actividades y para ello nos juntamos una vez al mes en una reunión informal con el fin de compartir ideas.


Para ponerse en contacto con nosotros tenemos esta dirección de correo: lezka3@ni.eus y en Instagram: Lezka 3
Os animamos a participar!!

Info de Lezka3
Cartel informativo Lezka3

Nota: barriolezkairu.com es ajeno a la organización del evento. Para cualquier información sobre la actividad, deberán contactar con el organizador. Así mismo, barriolezkairu.com no se hace responsable sobre cualquier cambio relacionado con el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: