30 octubre 2020

Aclaración sobre el blog barrioLezkairu

¡Hola! Debido a que ha habido confusión entre varios vecinos, queremos aclararos alguna cosa sobre el blog:

  • El blog barriolezkairu.com NO tiene nada que ver con la revista ‘Lezkairu al revés’ que se está buzoneando estos días.
  • El blog barriolezkairu.com es una iniciativa particular sin ánimo de lucro. No obtenemos ningún tipo de beneficio ni de ingreso. De hecho, lo único que tenemos son gastos (del alojamiento y dominio del blog) aparte del tiempo invertido en él.
  • El blog barriolezkairu.com sólo se hace responsable de lo que se publica en el propio blog (barriolezkairu.com) y en sus redes sociales (Fabecook: @barrioLezkairu y Twitter: @lezkairubarrio). Cualquier otra cuenta o página web NO tiene nada que ver con nosotros.
  • NO REPRESENTAMOS a ninguna asociación ni colectivo, simplemente intentamos publicar noticias que puedan resultar de interés al vecindario de Lezkairu.
  • NO TENEMOS INFORMACIÓN PRIVILEGIADA. El Ayuntamiento no nos informa sobre temas que se llevarán a cabo en Lezkairu. Nos enteramos de las noticias vía prensa o a través de vecinos que nos cuentan.
  • Cuando, en algún momento, se ha publicado información de alguna entidad concreta (Ayuntamiento de Pamplona, MCP, etc.) ha sido tras realizar las preguntas a través de los canales oficiales habilitados, del mismo modo que lo puede hacer cualquier ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: