11 agosto 2020

Actividades por el Día Internacional de las Mujeres

8Marzo2018.jpg

Con motivo del día 8 de marzo, jueves, el Ayto. de Pamplona ha organizado una serie de actividades que comienzan desde esta misma semana. Son las siguientes:

  • VIERNES 2 de marzo:
    Inauguración de la exposición «Otra mirada…» de María Carro en Palacio del Condestable hasta el 31 de marzo.
  • MARTES 6 de marzo:
    Exposición con degustación de productos de Comercio Justo en colaboración con SETEM en la Casa de la Juventud a las 18.30 horas.  El objetivo es visibilizar a las mujeres que trabajan en cooperativas de comercio justo.
  • MIÉRCOLES 7 de marzo:
    Mesa redonda «Mujeres poderosas, mujeres en lucha«. Tendrá lugar en Civivox Condestable a las 18.30 horas. Participarán Loli Esparza de Caprabo (Pamplona), Ángela Muñoz de Las Kellys (Madrid) y Yoli Montero, trabajadora de residencias (Bizkaia). Moderará Iratxe Álvarez.
  • JUEVES 8 de marzo:
    • Movilizaciones por el Movimiento Feminista a las 12 y 20 horas.
    • Inauguración de la exposición del concurso de fotografías «Pamplona en femenino» que se abrirá al público el 9 de marzo a las 19 horas coincidiendo con la entrega de premios. La muestra podrá visitarse en Civivox Condestable hasta el 25 de marzo.
  • MIÉRCOLES 14 de marzo:
    Ciclo de teatro de humor en euskera Irriziklo.  Obra «Erradikalak gara» en la que mostrarán sus contradicciones a través del bertso y el monólogo en una presentación hecha «desde las entrañas, con humor, queriendo llegar a la raíz».  ¿Dónde? En la Escuela Navarra de Teatro a las 20h. 3€ la entrada.
  • VIERNES 16 de marzo:
    Proyección del documental «Girl rising«. protagonizado por niñas de Nepal, Haití, Etiopía, India, Egipto, Perú, Camboya, Sierra Leona y Afganistán. Mostrará las experiencias de niñas de nueve lugares del mundo que relatan cómo hacen frente a las barreras sociales y culturales para acceder a la educación escolar. La proyección de la cinta rodada en 2013, que estará seguida de un coloquio, comenzará a las 19 horas en Civivox Iturrama.

 

Más info:

Pamplona.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: