Aviso para socios (y no socios) de la Asoc. de Vecinos

¡Hola! Desde la Asociación de Vecinos de Soto de Lezkairu nos informan que han enviado a todos los socios el Acta general por correo electrónico. Si eres socio, por favor, revisa tu correo electrónico para verificar que lo has recibido correctamente (o en la carpeta de spam), si no lo has recibido, ponte en contacto con la Asociación para verificar tus datos (asociacionvecinoslezkairu@gmail.com).

Y si no eres socio de la Asociación de Vecinos y te preguntas qué es lo que hacen, aquí te hacemos un breve resumen: La Asociación de Vecinos trabaja para recoger los problemas, sugerencias, quejas y mejoras de todo el barrio y trasladarlas al área correspondiente. Todos los temas se ponen en conocimiento del Ayuntamiento (u organismo correspondiente, como Policía Municipal o Mancomunidad).

Si te interesa formar parte de la Asociación de Vecinos para estar al tanto de todo y participar activamente (colaborando o aportando sugerencias) ponte en contacto a través de su correo electrónico: asociacionvecinoslezkairu@gmail.com ¡Es gratis! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *