8 julio 2020

Conoce conCalma psicología

¡Hola! Hoy conoceremos otro negocio que se ha instalado en el barrio. En esta ocasión se trata de ‘conCalma psicología‘. Al frente se encuentra Jessica y comparte local con Paula de Psikobizirik y Tina de Cefirec. Se encuentra en C/ María Lacunza, 7 bajo.

Es un centro especializado en TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con/sin Hiperactividad) ya sea en niños, adolescentes y adultos. Ella misma nos cuenta más cosas a continuación. ¡Muchas gracias Jessica y bienvenida!

concalma2

¿Quién está detrás del centro?

Soy Jessica, fundadora de concalma psicología y psicóloga general sanitaria especializada en psicología clínica y de la salud. Desde que finalicé la licenciatura no he dejado de formarme y actualizarme, ya que el mundo de la psicología me apasiona.

Mi trayectoria profesional me ha llevado a especializarme sobre todo en TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con/sin Hiperactividad) ya sea en niños, adolescentes y adultos, y también en problemas de ansiedad, estrés, problemas de asertividad, de baja autoestima, depresión, que suelen ser problemas asociados tanto en personas con esta condición como en sus familiares (sobre todo en madres) y parejas, debido al impacto que tiene en sus vidas.

También soy mamá de una niña de tres años, por lo que, si antes ya me interesaba todo lo que tenía que ver con la educación de los hijos/as, la disciplina positiva, los estilos parentales, para poder ayudar a los padres y madres que acudían solicitando ayuda ¡ahora mucho más!

Lo que más me gusta de mi trabajo es poder acompañar y guiar a las personas en su proceso de cambio, poder ser una “facilitadora” de herramientas y estrategias que les lleven a vivir una vida con bienestar emocional y resistencia psicológica.

¿Tenías antes otro centro y te has trasladado o eres emprendedora?

Soy una nueva emprendedora, y cuando tomé la decisión de hacerlo, creo que no era muy consciente de todos los desafíos que esto suponía, además de las dificultades para poder conciliar la vida familiar, que eso ya es otro tema, jeje, pero lo hice, y lo sigo haciendo, con mucha ilusión, está siendo una aventura de la que estoy aprendiendo mucho de mí misma.

¿Cuándo abrirás las puertas? ¿Cuándo has abierto?

Abrimos aproximadamente hace dos meses, pero sobre todo para la gestión de “papeleos” y trámites, pero ya estamos 100% en marcha.

Estamos dando charlas informativas sobre TDAH en colegios, preparando talleres, y por supuesto los servicios de psicología están activos.

 

¿Por qué elegiste el barrio para tu negocio?

Es un barrio que me gusta mucho, de hecho, me encantaría vivir por aquí, pero como de momento eso no va a poder ser posible, ¡qué mejor sitio para tener mi consulta! Además, surgió la posibilidad de tener mi consulta dentro del Centro Sanitario Lacunza, donde comparto espacio con dos grandes compañeras como Paula García de Psikobizirik y Tina Delgado de Cefirec.

Me gusta este barrio porque es nuevo, está en crecimiento, con mucha gente joven y familias, además de estar al lado del centro de Pamplona, con fácil acceso y también fácil de aparcar, que eso es un plus teniendo en cuenta el ritmo de vida que llevamos. Aunque sí hecho en falta más servicios, pero entiendo que poco a poco irán surgiendo, como un pequeño supermercado para comprar cosas básicas que se necesitan en el día a día, algún gimnasio o polideportivo

 

¿Qué servicios ofreces?

Concalma psicología es un centro especializado en TDAH y problemas asociados, pero que por supuesto, también atiende a todas aquellas personas que se encuentran en un momento de su vida en el que no se encuentran bien psicológica y emocionalmente, y que ese malestar no les deja avanzar, ya sea por problemas de ansiedad, de estrés, de baja autoestima, de inseguridad, etc.

Concalma psicología atiende tanto a adultos, como a niños y adolescentes. Ofrecemos servicios de:

  • Evaluación psicológica
  • Terapia individual, familiar y de pareja.
  • Entrenamiento parental
  • Asesoramiento
  • Formación
  • Talleres

Próximamente tenemos pensado anunciar un taller sobre asertividad, pero tenemos en mente muchas cosas más, de las que esperamos informaros también pronto.

¿Cuál es vuestro horario?

Funcionamos con cita previa, de lunes a viernes de 09.30 a 19.00 horas.

Datos de contacto
thefreeforty_location-128C/ María Lacunza, 7 – bajo
39-128 www.concalmapsicologia.com
thefreeforty_phone-128 679 596 966
common-email-envelope-mail-outline-stroke-128 info@concalmapsicologia.com
Facebook-128 concalma psicologia
Sin título concalma psicologia

 

Concalma1

Un pensamiento en “Conoce conCalma psicología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: