23 octubre 2021

Conoce tu barrio: academia de baile Ivan Navarro

¡Hola! Hoy os traemos información sobre otro negocio que va a abrir en octubre en Lezkairu. Se trata de la academia de baile IVAN NAVARRO y que se ubica en la C/ Carlos Sanz Biurrun nº4. (el bloque que está detrás de la gasolinera Aralar). Iván es profesor de danza con amplia experiencia (16 años) y ofrece en su academia varias actividades relacionadas con el baile y actividades deportivas como baile (moderno, contemporáneo, danzas urbanas, bailes latinos, flamenco y sevillanas), deporte y salud (pilates, stretching, funcional fit y yoga), actividades para niños de 3 a 10 años (diferentes niveles de predanza) e incluso campamentos de día. Se amplía poco a poco las ofertas de ocio en el barrio. ¡Gracias y bienvenido al barrio! Consulta toda la información en su página web.

¿Quién eres?
Detrás del centro estoy yo, Ivan Navarro. Soy profesor de danza desde hace 16 años, y vinculado con actividades deportivas desde hace 24 años.

¿Tenías antes otro local o eres emprendedor?
Esta empresa la abro como emprendedor, pero he estado trabajando en Lebal durante 14 años como profesor de baile y también he trabajado como bailarín en múltiples actuaciones y congresos.

¿Cuándo tienes prevista la apertura?
La apertura está prevista para el 1 de octubre, de forma que podamos empezar el curso desde el comienzo.

¿Por qué elegiste el barrio para tu negocio?
Elegí este barrio porque me parece que tiene muchísimo potencial, por el crecimiento que está teniendo y que cada vez más gente cercana está viniendo a vivir a esta zona. Además me parece un barrio muy bonito y con una ubicación excelente.

¿Qué servicios ofreces?
En la academia ofrezco todos los estilos de baile: moderno, contemporáneo, danzas urbanas, bailes latinos etc. y para todas las edades, desde los 3 años, con clases específicas de predanza. Trabajarán conmigo otros profesores, cada uno especialista en su estilo. Y también ofrecemos actividades deportivas complementarias como Yoga, Funcional Fit o stretching. Además, en periodos no escolares ofrecemos campamentos de día para niños de 3 a 12 años.

Datos de contacto

www.ivannavarrobaile.com

C/ Carlos Sanz Biurrun nº4, el bloque que está detrás de la gasolinera Aralar. Actualmente están terminando las obras.

641040147 – ivannavarrobaile@gmail.com

Para inscripciones pueden ponerse en contacto con la academía por cualquiera de estas vías.

Academia de baile IVAN NAVARRO
Academia Iván Navarra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: