15 enero 2021

Conoce tu barrio: Ayres del Soto

¡Hola! Hoy conocemos más a fondo al último bar-restaurante que abrió en Lezkairu a principios de octubre: Ayres del Soto. Un gastrobar unido a una tienda de vehículos eléctricos (bicicletas, motos y patinetes). Ellos mismos nos cuentan más sobre su proyecto familiar. ¡Muchas gracias y bienvenidos al barrio!
Debido a las nuevas restricciones, la información sobre el horario puede variar, para consultar la información sobre horario y servicios take away podéis consultar su página web o Instagram.

¿Quién está detrás de Ayres del Soto?
AYRES DEL SOTO es un proyecto familiar; una idea que surgió tras una conversación entre madre e hijos y que no pensábamos que fuera a hacerse realidad en tan corto tiempo. Así, de una manera inesperada, esa idea se convirtió en un hecho. A partir de ese momento fueron unos meses de mucho esfuerzo, empeño y trabajo hasta el día de hoy.

¿Cuándo habéis abierto?
Finalmente inauguramos el pasado 1º de Octubre de 2020.

¿Por qué elegisteis el barrio para vuestro negocio?
Concebimos AYRES DEL SOTO como un gastrobar lleno de excelentes sabores donde el mismo ambiente colorido y joven nos transporta a un entorno de innovación en el que conviven tradición, sostenibilidad y tecnología. Nuestro deseo es ser un lugar de encuentro para todos donde se disfrute de una buena comida, de una buena charla, y mientras  se mira hacia adelante con espíritu de innovación y superación.

¿Qué servicios ofrecéis?
Estas ideas las hemos plasmado en un gastrobar que está unido a una innovadora tienda de vehículos eléctricos (bicicletas, motos y patinetes). No sólo ofrecemos un servicio, sino una experiencia única que encaja perfectamente con el ambiente y proyección que percibimos en el barrio del Soto de Lezkairu.

¿Qué es lo que más os gusta del barrio?
Un barrio muy reciente, con arquitectura moderna, con un ambiente joven y con mucha vida. Esperamos que tanto nuestra apertura como la de otros comercios conviertan este barrio en un lugar de referencia en Pamplona.

¿Cuál es vuestro horario?
Lunes a miércoles: 8h – 024h
Jueves a viernes: 8h-01h
Sábado 10h-1h
Domingo: 10h – 24h

Datos de contacto

Calle Manuel López González, 3,

948 230 639 / 679 965 710

@ayresdelsoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: