8 julio 2020

Cumplimos 4 años

 

number4.jpg

¡¡Hoy estamos de celebración porque cumplimos 4 años!! Tal día como hoy hace 4 años publicamos nuestra primera entrada. Allá por 2015 casi no había noticias ni comercios en el barrio y ahora está en pleno crecimiento con cada vez más servicios (aunque aún nos quedan otros muchos muy importantes, como centro de salud, colegio, centro de cultura, ciudad deportiva…)

Creamos  el blog con el objetivo de recoger todas las noticias referentes al barrio y ser un punto de encuentro para todos los vecinos.  Un sitio abierto para poder participar y poner en común los temas que nos preocupan y nos interesan.

Muchas gracias a todos los que nos leéis en el blog y en las redes sociales. Y gracias a todos los vecinos que alguna vez os habéis puesto en contacto con nosotros para enviarnos sugerencias, aportaciones, agradecimientos o discrepancias.

A lo largo de este año 2019 (aún sin finalizar) el blog ha tenido más de 46.881 visitantes y más de 126.576 vistas. Y desde que se creó el blog se han publicado 500 entradas.

Actualmente somos:

  • 236 suscriptores por email
  • 357 seguidores por Twitter
  • 1.104 seguidores en Facebook

Por todo ello:
¡GRACIAS!

Como siempre, estamos a vuestra disposición para escuchar y mejorar.

0 comentario en “Cumplimos 4 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: