25 noviembre 2020

Cumplimos 5 años

¡El pasado viernes 16 de octubre cumplimos cinco años! Cinco años publicando noticias que creemos que pueden ser interesantes a todo el vecindario, cinco años publicando las aperturas de los negocios e intentando conocerles un poco más.

Hay muchas diferencias entre aquel día de hace cinco años y ahora, muchas más viviendas construidas, muchos más vecinos viviendo y muchos más servicios y negocios abiertos. Aún nos quedan otros muy importantes: el centro de salud, escuela infantil, colegio, centro de cultura, ciudad deportiva, etc. que esperemos que poco a poco se vayan instalando.

El blog se creó con el objetivo de recoger todas las noticias referentes al barrio y ser un punto de encuentro para todos los vecinos.  Un sitio abierto para poder participar y poner en común los temas que nos preocupan y nos interesan.

Muchas gracias a todos los que nos leéis en el blog y en las redes sociales. Y gracias a todos los vecinos que alguna vez os habéis puesto en contacto con nosotros para enviarnos sugerencias, aportaciones, agradecimientos o discrepancias.

A lo largo de estos 5 años el blog también ha evolucionado, hemos cambiado de diseño varias veces, quitado publicidad aleatoria y ahora estamos alojados en un servidor propio con dominio y tenemos un logo molón.

Actualmente somos:
– 447 seguidores por Twitter
– 1.376 seguidores en Facebook

Un pensamiento en “Cumplimos 5 años

  1. Muchas felicidades y gracias por el trabajo de difusión que hacéis. Estamos viendo crecer el barrio a través de vuestros ojos. Esperemos que lleguen muchos más servicios y que entre todos hagamos un barrio mejor. A por otros cinco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: