15 enero 2021

Educación presenta el Plan de Infraestructuras Educativas de 2021 en el que se incluye el C.P. Soto de Lezkairu

Hoy, lunes 2 de noviembre, el consejero Gimeno ha dado a conocer los principales proyectos entre lo sque se encuentra el C.P. de soto de Lezkairu.

El consejero de Educación, Carlos Gimeno, ha presentado esta mañana el Plan Director de Infraestructuras Educativas para el año 2021 al que el Departamento destinará un total de 21.569.362 de euros para la construcción, adecuación o mejora de los centros educativos de la red pública de la Comunidad Foral. Entre los proyectos presentados destaca la creación de nuevos centros educativos, como el IESO de Aoiz / Agoitz, nuevo CP de Soto de Lezkairu, nuevo CP Virgen de Nievas de Sesma y la adecuación y la ampliación del CPEE Andrés Muñoz Garde.

[…]

Además, a lo largo del 2021, se realizarán las siguientes obras en colegios públicos de infantil y primaria: la adecuación del CP Las Améscoas de Zudaire; la construcción del nuevo CP Soto de Lezkairu de Pamplona y del nuevo CP Virgen de Nievas de Sesma, la ampliación de los colegios públicos Mardones y Magaña de Murchante, Dos de Mayo de Castejón, Juan de Palafox de Fitero y Marqués de la Real Defensa de Tafalla.

Puedes leer la noticia completa y la rueda de prensa en navarra.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: