18 abril 2021

Encuesta para conocer tu opinión sobre la situación del tráfico en Lezkairu

¡Hola! Hemos creado un formulario para conocer tu opinión sobre la situación del tráfico en Lezkairu. Es anónima y nos gustaría conocer tu opinión 🙂 Publicaremos el resultado!

2 comentario en “Encuesta para conocer tu opinión sobre la situación del tráfico en Lezkairu

  1. Se pasa mal en la carretera avenida Cataluña ya que los niños tienden a venís corriendo del parque y aún así los coche pasan a caso 60km/h de velocidad en el carril pegado al que uno está cruzando.
    También en la carretera valle de Egues vienen disparados por la rotonda poner un semaforo nada más salir de la rotonda porque están construyendo una guarderia y se auguran terribles accidentes con los niños menores de 3 años!!.

  2. Se me ocurren varias reflexiones:
    1.- Los vehículos tienen que respetar la velocidad máxima
    2.- Los aparcamientos a 90º deben ser corregidos en todo el Soto y, es más, deben pintarse para que los coches aparquen de culo. Así podrán salir de frente y con visibilidad. Es muy peligrosa la maniobra de salida a día de hoy. El conductor no tiene visibilidad alguna.
    3.- En cruces donde haya parques infantiles, futuras guarderías y centro de salud, p.ej. deberían de ponerse señales de aviso a conductores. Igualmente, unas vallas para los peatones previas al paso, que les obliguen a parar y prestar atención antes de cruzar. Idem para los ciclistas que siguen cruzando sin poner pie a tierra y a la misma velocidad que circulan.
    4.- Mejor que semáforos, me parece que hay que incrementar la vigilancia con radares móviles y/o fijos. Estos últimos son muy disuasorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: