27 mayo 2020

Establecimientos abiertos en Lezkairu

En estos días complicados, debemos siempre seguir las recomendaciones marcadas por las autoridades y por favor, sed responsables.

YoMeQuedoEnCasa

Os dejamos una lista de los establecimientos que estarán abiertos en Lezkairu. Iremos actualizando a medida que nos vayan confirmando  (se agradece si nos enviáis información para completar la lista). En esta lista SÓLO APARECEN los que sabemos con certeza que abrirán, puede que haya más.
Cada establecimiento podrá regular el acceso y las normas dentro de él, y por favor, mantened la distancia de seguridad 🙂

  • Supermercado Biecor: horario es de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 y el sábado de 9:00 a 15:00. Calle Cataluña 4 (entrada por C/ Dra. Ariz). Teléfono 848 46 00 62

biecor

La Tahona del Soto: abierta a la venta de pan.

laTahona

Panadería La parada de Noa: a partir del lunes 16 tendrán abierta solo la panadería en horario de 7h a 14h

laParadaDeNoa

Cafetería/panadería Tabernaabierta venta de pan

Frutería La flor de la ribera: abrirá en su horario habitual, en principio, lunes a  viernes de 9-14 y de 17-20 y sábado de 9-14. Atiende pedidos por Whatsapp.
Se regulará personas dentro de la tienda y se esperará en la calle.

laFlorDelaribera

Gasolinera ESTACIÓN DE SERVICIO ARALAR, S.L.: abre en su horario habitual

Afortunato: permanecerá cerrado como cafetería pero seguirá abierta la tienda para venta de café y seguiremos con la venta online. El horario sera de 9 a 13 y de 5 a 7 .

afortunatocafe

Carnicería Zuazu.

La carnicería atiende pedidos telefónicos

6 comentario en “Establecimientos abiertos en Lezkairu

    1. Hola Silvia,
      Sólo hemos puesto los que sabemos con certeza que están abiertos. Entiendo que la frutería y la carnicería abrirán ya que son de primera necesidad, pero no lo sabemos. Iremos actualizando la lista. Si vosotros como vecinos veis más establecimientos abiertos o sabéis, decidnos y vamos actualizando. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: